Irina Shayk posa topless durante unas vacaciones con su ex, Bradley Cooper

En medios de los rumores de un supuesto romance con Tom Brady, Irina Shayk compartió unas fotos que curiosamente coinciden con un posteo que realizó Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper en los Golden Globes 2019.

Irina Shayk y Bradley Cooper en los Golden Globes 2019. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La famosa modelo Irina Shayk no para de ser noticia. En los últimos meses, la rusa acaparó los principales titulares de la prensa del corazón por los supuestos rumores de romance con Tom Brady. Sin embargo, en las últimas horas, la morocha volvió a ocupar el centro del foco mediático por irse de vacaciones con su ex, Bradley Cooper.

Si bien la modelo y el actor siempre se han mostrado cerca por su hija de 6 años, Lea De Seine, compartiendo paseos, fiestas escolares y algunas compras, esta vez llamó la atención que se hayan ido de vacaciones juntos.

Aunque ni Irina Shayk ni Bradley Cooper hablaron al respecto, sí lo hicieron una serie de fotografías que ella subió a su cuenta de Instagram este fin de semana. Se trata de imágenes que curiosamente coincidieron con un posteo que el actor realizó en sus redes. Mientras que la modelo se mostró muy sensual posando en topless entre unas rocas gigantes frente al mar, Cooper se mostró recostado sobre un kayak en un terreno de playa similar al que publicó su ex.

Desliza

Desde su separación, la modelo rusa ha sido vinculada con varias figuras del ambiente. Sin embargo, el último rumor que la relaciona con Tom Brady parece estar perdurando en el tiempo.

Sigue leyendo:

· Captan a Irina Shayk y Tom Brady muy acaramelados y desatan rumores de romance

· Nuevos archivos vinculan a Jeffrey Epstein con Irina Shayk y Chris Rock

· Bradley Cooper e Irina Shayk alimentan los rumores de reconciliación

En esta nota

Bradley Cooper Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain