Ninel Conde luce al máximo sus atributos en microbikini rosado

Ninel Conde compartió en Instagram un video en el que se aprecian varias fotos donde posa enfundada con un diminuto bañador que apenas cubre lo indispensable de sus impactantes curvas

Ninel Conde

Ninel Conde mantiene su figura y la presume en redes sociales constantemente.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La actriz y cantante Ninel Conde es una de las famosas que más bajas pasiones genera en redes sociales gracia a que posee unas curvas que enloquece a sus seguidores. Debido a eso, el llamado “bombón asesino” no desaprovecha la oportunidad para subir publicaciones a su cuenta de Instagram que enloquecen a propios y extraños.

Hace unas horas, Ninel compartió un video en el que se aprecian varias fotos donde posa desde una playa, recargada en una palmeta, luciendo al máximo sus atributos con un microbikini color rosado que apenas cubre sus torneadas piernas, delantera seductora y prominentes caderas.

“¡Me robaste el sueño, cuando me dormí! 🥵 ¡Feliz domingo! ✨🌸”, escribió al pie del clip que hasta el momento cuenta con más de 5 mil visualizaciones y cientos de comentarios favorecedores.

“Definitivamente, eres toda una bomba sexy”, “Hermosa”, “Tienes un cuerpo muy lindo”, “Tremenda belleza latina para el mundo” y “Vivo enamorado de ti”, son algunos de los piropos que le enviaron.

Previamente, Ninel Conde hizo alarde de su bien formada figura a través de una serie de cuatro imágenes en las que aparece modelando enfundada con un diminuto top y ajustados leggings deportivos.

“Sábado tan rosa 🌸🌸 Cuando te sientes feliz, se refleja en los más pequeños detalles. Lucha por lo que sueñas, vale la pena cuando viene. Un pequeño sábado después del entrenamiento… ¿Nos quedamos chilling o bailamos? ¡Los leo!”, es el mensaje que envió en esa oportunidad.

Desliza para ver las fotos de Ninel Conde

Sigue leyendo:

· Ninel Conde deslumbra mostrando sus impresionantes encantos en bikini de hilo

· Ninel Conde eleva la temperatura posando en el mar con diminuto bikini nude

· Video: Critican a Ninel Conde por cantar el tema Sálvame de RBD en un concierto

En esta nota

Instagram Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain