4 rituales que puedes hacer durante la Superluna azul de este 2023

La Superluna azul es el momento ideal para atraer a tu vida mucha abundancia

Superluna azul

Prepárate para recargarte de energías durante la Superluna azul. Crédito: Shutterstock

Todos los meses, la naturaleza nos regala la posibilidad de disfrutar de una Luna llena; sin embargo, en este 2023, agosto resultó ser muy especial respecto a este tema, ya que no solo pudimos ver una a principios de mes, sino que ahora, en los últimos días, podremos observar una que resulta sumamente especial.

Será mañana por la noche, 30 de agosto, cuando disfrutaremos de la llamada SuperLuna Azul, un evento astronómico que genera no solo un fenómeno especial y sumamente agradable a la vista, sino también una atmósfera ideal para realizar distintos rituales con diferentes propósitos, ya sea para atraer la fortuna y el amor.

En seguida te dejamos algunos que puedes hacer y que, de seguro, te darán excelentes resultados.

Rituales para hacer durante la Superluna Azul

1) Baño energético

Necesitas tener tina de baño para poder ejecutarlo. Deberás llenarla con agua tibia a caliente, agrega al agua un puñado de sal marina, así como gotas de aceite de lavanda. Métete a la tina y descansa mientras escuchas música relajante, lees un libro o tomas una copa de vino.

Trata de no encender ninguna vela para que así el agua pueda fluir con calma, al igual que diversos aspectos de tu vida.

2) Meditación

La Superluna azul te dará el momento y escenario perfecto para meditar sobre diferentes aspectos de tu vida. Quizá no vayas a solucionar todos tus problemas, pero sí podrías llegar a algunas soluciones prácticas y concisas.

Busca un sitio tranquilo y libre y sobre todo muy cómodo, en donde puedas sentarte y sentirte lleno o llena de confort. Hazlo en posición recta, cierra los ojos y comienza a respirar lentamente pero de manera fluida.

3) Escribir en papel todo a lo que quieres dar gracias

En una hoja o cuaderno, haz una lista de las cosas buenas que te sucedieron en este mes. El escribir te permite abrirte con mayor plenitud y por ende, entiendes mejor que todo radica en los detalles, así que si agradeces lo mínimo, te será más fácil dar gracias por cosas más grandes.

4) Recargar cristales

Se recomienda que tengas ya lista una selección de cuarzos, en particular blancos o transparentes; colócalos en un recipiente para que reciban la luz directa emitida por la luna durante toda la noche. Al día siguiente, podrás utilizarlos como de costumbre.

Sigue leyendo:

* Los 4 lugares en tu casa en donde debes poner romero para atraer dinero y abundancia
* Encontrarse dinero en la calle: Cuál es su significado en el Feng Shui
* San Pancracio: El santo al que debes rezar para ganar la lotería

En esta nota

Luna superluna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain