Cristiano Ronaldo sigue imparable y anota doblete para comandar la goleada 4-0 del Al-Nassr ante Al-Shabab [Video]

Cristiano Ronaldo colaboró con par de goles y además repartió una asistencia para el tercer gol del partido, quien lo realizó Sadio Mané con un tiro rastrero que se coló por el poste del guardameta rival

Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol del partido ante Al-Shabab.

Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol del partido ante Al-Shabab. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

El delantero del Al-Nassr Cristiano Ronaldo fue el impulso que necesitó su equipo y con dos goles y una asistencia lideró la goleada 4-0 ante Al-Shabab, que le permitió alcanzar su segunda victoria de la Liga de Arabia Saudita.

Ronaldo participó en tres de los cuatro tantos del Al-Nassr, comenzando con un penal que transformó por gol antes del minuto 13′ de la primera mitad y posteriormente un segundo gol en el que repitió el tiro desde los once pasos.

Apenas dos minutos después del segundo penal, el portugués recibió cerca de la media luna y filtró un balón para que Sadio Mané pusiera el 3-0, sentenciando el partido.

A pesar de los dos goles y la asistencia el partido pudo terminar con un hat trick de Cristiano pero el gol de cabeza que marcó también en el primer tiempo no subió al marcador porque el VAR sentenció una falta previa en la que el goleador empujó a su defensor.

De esta manera el equipo de Riad conquistó así su segundo triunfo de la Liga Árabe, en la que ocupa la sexta posición al acumular récord de dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros.

Por otra parte, el Al-Hilal de Riyad Mahrez, Franck Kessié, Edouard Mendy, Allan Saint-Maximin y Roberto Firmino ha ganado 2-0 al Al-Ta’ee, con goles del exjugador del FC Barcelona y del delantero argelino.

Con este resultado, el conjunto de Yeda se posiciona como segundo clasificado del campeonato.

Mira los dos goles de Cristiano Ronaldo aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain