Francisca de regreso a ‘Despierta América’ y presume su embarazo en un vestido muy ceñido

Francisca vuelve al programa de Univision tras varios días de ausencia y disfrute con su familia y muestra su pancita que cada día crece más

Francisca volvió al programa este martes.

Francisca volvió al programa este martes. Crédito: Mezcalent

Francisca está de regreso a ‘Despierta América’. Durante varios días la presentadora y actriz dominicana estuvo ausente por un motivo que la hace sonreír: su familia.

La conductora de Univision estuvo de viaje junto a su esposo Francesco Zampogna, su hijo Gennaro y su madre Divina y no hubo mejor destino a elegir que el mar.

La familia está disfrutando del embarazo de la dominicana, pero los internautas extrañaban la presencia de Francisca en ‘Despierta América’, programa en el que han podido ver a la presentadora presumir de su pancita que cada día crece más.

En Instagram, Francisca saludó en su regreso. “Buenos días. Ya de regreso en @despiertamerica ¿Qué tal va su día?”. En las fotos vemos a la dominicana posando con un ceñido vestido rosa por debajo de las rodillas y un hombro descubierto y muchos de sus seguidores le dedicaron mensajes.

Francisca prueba ‘métodos caseros’ para adivinar el sexo de su bebé

Francisca desató las risas de sus seguidores de Instagram al probar tres pruebas caseras que prometen adivinar cuál es el sexo del bebé que esperan las embarazadas.

La prueba de la cadena, de la cucharilla y el tenedor y del dulce o salado fueron las que ella puso en práctica y cada uno de los resultados arrojaron que la dominicana está en la espera de una dulce niña.

Si la cadena al hacerla colgar en el aire da vueltas, quiere decir que el bebé es niña y si se mantiene recta quiere decir que es varón.

En la prueba de la cuchara y el tenedor se pone cada utensilio en una silla con un cojín encima y si la madre, a quien se le ocultó en donde está cada artículo, se sienta encima de la cuchara quiere decir que es hembra y si lo hace sobre el tenedor es varón.

Asimismo, la tercera prueba fue la de los antojos: se dice que si la madre tiene antojo de comer dulce el bebé es hembra, mientras que si come salado es varón.

Sigue leyendo:

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain