VIDEO: ¿Qué se sabe de la mujer que alegó ser la ganadora de los $1,000 millones del Powerball en California?

La Lotería de California no ha informado hasta el momento que el ganador o ganadora haya acudido a sus oficinas a reclamar el máximo premio del sorteo del 19 de julio pasado

Las Palmitas Mini Market; boleto ganador de los $1,000 millones del Powerball

El boleto ganador de los $1,000 millones del Powerball fue vendido en Las Palmitas Mini Market en el centro de Los Ángeles. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Nada se sabe de la mujer que fue captada por cámaras de televisión en Las Palmitas Mini Market, en el centro de Los Ángeles, California, manifestando que era la ganadora de los $1,000 millones del Powerball correspondientes al boleto que fue vendido en ese negocio.

La fémina fue grabada por medios locales en el negocio de Skid Row la mañana del 19 de julio pasado, un día después del sorteo.

En las imágenes, se le ve con una gorra que leía “agua psicodélica”, mientras abraza a algunas personas en el local. La desconocida aparenta estar llorando.

Tengo miedo ahora mismo, estoy tan asustada“, expresa mientras se cubre parte del rostro. Cuando los reporteros intentan hacerle más preguntas, contesta “no puedo”, sale despavorida del establecimiento y abandona la zona en una BMW.

Poco después de la aparición de la mujer en el local de dueños salvadoreños, Saraí Palacios, nieta del administrador del lugar declaró al Daily Mail que no cree que la fémina sea la ganadora del máximo premio.

“Ella no ganó. No estoy segura por qué ella hizo eso. Creo que quería salir en la televisión”, opinó Palacios.

Nosotros no sabemos quién es el ganador (a). No se han presentado aún”, añadió.

Ya ha pasado más de un mes del sorteo en el que un solo tiquete resultó premiado con el premio mayor del Powerball.

Los números ganadores de la tirada fueron: 7, 10, 11, 13, 24, y el Powerball, 24.

Hasta el momento, la Lotería de California no ha informado que el ganador o ganadora haya acudido a sus oficinas a reclamar el dinero.

En un comunicado justo después del anuncio de que el “jackpot” cayó en el estado, la entidad explicó que confirmar y anunciar a un ganador de un premio mayor de lotería requiere un proceso de verificación estricto que puede extenderse por semanas y hasta meses.

Parte de ese proceso involucra una entrevista a la persona por parte del oficial de la Lotería de California antes de que se le declare ganador. La entrevista involucra preguntas sobre el punto de venta del boleto ganador. Hay aspectos del boleto que no se divulgan para ayudar a proteger la integridad de la ganancia. Estos procedimientos estándar de seguridad pueden tomar semanas o meses en completarse; la Lotería de California procesa más de 10,000 reclamos al mes en su sede en Sacramento”, detalló la oficina en el comunicado de prensa.

Sigue leyendo:

¿Cuándo es la próxima audiencia en el caso por la demanda contra Edwin Castro por supuesto robo del boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball?

¿Cuáles son los riesgos si un ganador de lotería revela su identidad?

En esta nota

California Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain