Histórico: Venezolano Ronald Acuña Jr. conecta ‘Grand Slam’ y se convierte en el primer jugador de Grandes Ligas con una temporada de 30-60 [Video]

Ronald Acuña Jr. esta viviendo una temporada de ensueño en la que esta demostrando que su talento no tiene límites, y una muestra de ello es la hazaña conseguida este jueves cuando se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB con una temporada de 30-60

Histórico: Venezolano Ronald Acuña Jr. pega 'Grand Slam' y se convierte en el primer jugador de Grandes Ligas con una temporada de 30-60 [Video]

Ronald Acuña Jr. es uno de los candidatos al MVP de la Liga Nacional.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El venezolano estrella de los Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., ha plasmado su nombre para siempre en la historia de las Grandes Ligas, tras conectar un dantesco ‘Grand Slam’ ante Los Ángeles Dodgers para convertirse en el primer jugador que logra una temporada con 30 o más jonrones y 60 o más bases robadas (30-60).

En su segundo turno del juego, en el segundo inning, Acuña encontró las bases llenas y, ante los lanzamientos del abridor Lance Lynn, descargó todo su poder para lograr una de las más grandes hazañas de los últimos tiempos. La pelota salió por todo el jardín izquierdo a una velocidad de 110.5 millas por hora y alcanzó una distancia de 429 pies.

Antes de que el estelar jardinero de los Braves estableciera esta marca histórica, solo Eric Davis en 1987 y Barry Bonds en 1990, habían estado cerca de algo similar, siendo los únicos dos jugadores con una campaña de al menos 30 cuadrangulares y 50 bases robadas.

El venezolano esta viviendo su mejor temporada en la MLB demostrando que no existen límites para su talento y, aunque restan menos de 30 juegos para terminar la ronda regular, aún puede seguir haciendo historia uniéndose a la selecta lista de los 40-40, en la que sólo están cuatro figuras: Álex Rodríguez, Barry Bonds, Alfonso Soriano y José Canseco.

Lo hecho por Acuña Jr. en lo que va de temporada es realmente sorprendente, sin embargo, hay alguien que ya sabe de todo lo que es capaz y no se deja impresionar por nadie, ese es el mánager Brian Snitker. “Cualquier cosa que haga en este juego no me va a sorprender (…) Creo que tiene ese talento”, expresó el piloto el lunes.

Lea también:
New York Mets subirán a Grandes Ligas al dominicano Ronny Mauricio, prospecto número 4 de la organización
Anthony Volpe hace historia como novato con los New York Yankees
El venezolano Gleyber Torres se afianza como un pilar en los Yankees: “Este año demostré que puedo mejorar”

En esta nota

Atlanta Braves MLB Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain