Sombrilla atraviesa la pierna de una mujer en una playa de Alabama tras salir volando por ráfaga de viento
Una mujer en Alabama resultó herida cuando una sombrilla de playa le atravesó la pierna debido a los fuertes vientos
Una mujer en una playa de Alabama experimentó un incidente cuando una sombrilla le atravesó la pierna debido a los fuertes vientos.
En la ciudad de Orange Beach, la mujer se estaba relajando en la orilla cuando una repentina ráfaga de viento desprendió una sombrilla de playa, provocando que le atravesara la pierna, según reporta la cadena CBS.
Según el medio, el personal de emergencia respondió rápidamente a la lesión traumática, estabilizando a la mujer y retirando el mango del paraguas de su pierna. Posteriormente, fue trasladada al hospital en helicóptero y se informa que se encuentra en condición estable.
Este incidente no es el primero de este tipo; las sombrillas de playa sueltas han causado lesiones graves e incluso muertes.
El año pasado, una mujer de Carolina del Sur murió luego de ser atravesada en el pecho por una sombrilla de playa que también se llevó una ráfaga de viento.
Los paraguas desprendidos por el viento han demostrado ser peligrosos, con casos de empalamiento y otras lesiones graves. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo informa que se han producido numerosas lesiones relacionadas con las sombrillas de playa, enfatizando la necesidad de precaución y medidas de seguridad adecuadas.
Para prevenir accidentes similares y garantizar la seguridad de los bañistas, la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo ofrece importantes consejos de seguridad:
· Asegura el paraguas: Fija adecuadamente el poste del paraguas en la arena, moviéndolo firmemente hacia adelante y hacia atrás hasta que quede profundamente enterrado. Esto ayudará a evitar que el viento fuerte desaloje el paraguas.
· Inclinación contra el viento: Inclina el paraguas para que mire en la dirección del viento. Esta posición ayuda a reducir las posibilidades de que el paraguas salga volando y cause daños.
· Utiliza anclajes y pesas: Ancla la base del poste de la sombrilla con un ancla o peso. Esta estabilidad adicional hará que sea más difícil que el viento arranque el paraguas.
· Asegúrate de que la arena esté compactada: Asegúrese de que la arena alrededor de la base del paraguas esté bien compactada, proporcionará un mejor soporte y estabilidad al paraguas.
Sigue leyendo:
· Mujer de Carolina del Sur muere tras ser atravesada por una sombrilla de playa