Mujer de Carolina del Sur muere tras ser atravesada por una sombrilla de playa

Tammy Perreault, originaria de Carolina del Sur, murió luego de ser atravesada en el pecho por una sombrilla de playa que se llevó una ráfaga de viento

Mujer de Carolina del Sur muere tras ser atravesada por una sombrilla de playa

Tammy Perreault estaba en una playa de Garden City cuando un paraguas se soltó de su ancla y la atravesó. Crédito: Pamjpat | Pixabay

Una mujer de Carolina del Sur murió luego de ser atravesada en el pecho por una sombrilla de playa que se llevó una ráfaga de viento, dijeron las autoridades locales.

Tammy Perreault estaba en una playa de Garden City cuando el paraguas se soltó de su ancla y la atravesó alrededor de las 12:40 p. m., dijo a los periodistas la forense adjunta del condado de Horry, Tamara Willard.

Los profesionales médicos fuera de servicio y los buenos samaritanos se pusieron en acción y prestaron ayuda a Perreault mientras esperaban que llegara una ambulancia, dijeron las autoridades.

Pero la mujer de 63 años murió aproximadamente una hora después en el Hospital Comunitario Tidelands Waccamaw por un traumatismo torácico, según WMBF.

“Esta es una pérdida terrible, y sabemos que nuestra comunidad está sufriendo”, dijo al medio Thomas Bell, portavoz de Manejo de Emergencias del Condado de Horry. “Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la víctima mientras atraviesan este momento difícil”.

Scotty’s Surfside Bar publicó un conmovedor tributo a Perreault en su página de Facebook.

“Hoy, con gran pesar, lamentamos la pérdida de una querida amiga y bondadosa local, Tammy Perreault”, decía la publicación . “Algunas cosas que nunca comenzaremos a entender, pero lo que sí sabemos es que nadie tiene nada malo que decir sobre esta mujer. Ser tan dulce como ella día tras día debería ser una meta para todos”.

Las lesiones y muertes causadas por sombrillas de playa que caen a toda velocidad por las playas después de haber sido atrapadas por el viento no son infrecuentes.

El extremo puntiagudo de los paraguas puede volverse letal una vez que una ráfaga de viento atrapa el dosel del dispositivo y lo envía volando, informa la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos.

La agencia federal estima que unas 3,000 personas resultan lesionadas por sombrillas de playa cada año.


También lee:
· Cocodrilo decapita a un niño de 15 años durante un viaje de pesca en Indonesia
· Video: Piloto automático de Tesla atropella a varios maniquíes infantiles en pruebas simples
· Se volcó Megabus viajando de Nueva York a Filadelfia: un muerto y varios heridos en autopista de NJ

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain