Edson Álvarez aplaude el gran arranque del West Ham esta temporada: “Estamos viviendo un sueño”

El futbolista mexicano se mostró enfocado en seguir apoyando al equipo para lograr las victorias que sean necesarias y así convertirse en un firme candidato del título de campeón en la Premier League

El delantero mexicano se mostró agradecido por el papel dentro del club inglés.

El delantero mexicano se mostró agradecido por el papel dentro del club inglés.  Crédito: David Rogers | Getty Images

El futbolista mexicano y estrella del West Ham United de la Premier League, Edson Álvarez, se mostró bastante emocionado por el desempeño que ha registrado dentro del equipo en este arranque de la temporada y especialmente aplaudió el empeño de la plantilla para lograr los resultados obtenidos hasta la fecha que les permiten soñar para convertirse en los nuevos campeones del balompié inglés.

Durante sus palabras el delantero azteca agradeció el total apoyo que les ha brindado la afición y destacó que ha sido uno de los mejores arranques de temporada en su carrera; recordemos que el equipo marcha actualmente en la tercera posición de la tabla de clasificación de la Premier League con un total de 10 puntos en las primeras cuatro jornadas disputadas del torneo.

Un momento muy especial, no solamente para mí sino para todos. Para todos los jugadores, el staff y creo que también para los aficionados. Estamos muy felices y queremos seguir haciendo bien las cosas porque es apenas el comienzo”, dijo Edson según TUDN.

“Me siento bien, tengo grandes compañeros a mi lado apoyándome y entonces la comunicación es muy fácil…muy clara. El mensaje es muy claro para mí. Estoy muy contento con mi actuación, pero sé que puedo dar más y quiero seguir trabajando para mejorar en lo personal, por el equipo y por los fans”, agregó el exjugador de las Águilas del América y el Ajax de Ámsterdam.

Álvarez también consideró que los ‘Hammers’ tienen todas las cualidades necesarias para generar un buen fútbol con la posesión del balón y que esto les permite luchar por el título de una de las mejores ligas del mundo; afirmó que seguirán entregando todo lo que tienen para sumar más puntos y mejorar sus posiciones en las próximas semanas.

“Creo que cada juego, cada torneo es totalmente diferente. Lo he dicho varias veces que estoy ahora en la mejor liga del mundo, entonces obviamente la intensidad, los jugadores, todo es diferente, es bueno, es de calidad y es por eso que debo trabajar fuerte, pero creéme que estoy viviendo un sueño”, destacó.

“Siempre es un placer ponerme la playera de mi selección, así que de nuevo voy allí y veré de nuevo a mis compañeros, así que voy disfrutarlo porque es algo especial”, concluyó Edson Álvarez.

Sigue leyendo:
¿Inter Miami prepara un nuevo fichaje estrella? David Beckham se reúne con Luka Modric y despierta los rumores
Rayados de Monterrey hizo oficial el regreso de “Tecatito” Corona a México
Antonio Mohamed feliz por el llamado de César Huerta a la selección mexicana

En esta nota

Edson Álvarez Premier League premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain