Aaron Judge hizo historia al convertirse en el pelotero que más rápido alcanza los 250 jonrones en Grandes Ligas [Video]

Con su cuadrangular ante Houston Astros de este sábado, Aaron Judge superó el antiguo récord de alcanzar los 250 jonrones que estaba en manos del exPhiladelphia Phillies, Ryan Howard

Aaron Judge luego de conectar su jonrón 250 en Grandes Ligas.

Aaron Judge luego de conectar su jonrón 250 en Grandes Ligas.  Crédito: Bob Levey | Getty Images

El capitán de New York Yankees, Aaron Judge, hizo historia este sábado al despachar su jonrón 31 de la temporada que lo hizo convertirse en el jugador que más rápido consigue llegar a los 250 jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

Judge se metió en los libros de récords al conectar su cuadrangular 31 de la temporada en el segundo encuentro de la serie ante Houston Astros, con el que logró el número redondo.

Así el Juez pasó a convertirse en el nuevo dueño del récord al lograr conectar los 250 cuadrangulares en apenas 810 encuentros disputados desde su debut en 2017.

Antes que apareciera Judge el récord se encontraba en manos del slugger Ryan Howard, quien consiguió despachar 250 bambinazos con Philadelphia Phillies en 850 juegos mientras que Ralph Kiner (New York Mets) lo logró en 871 enfrentamientos.

Aunque el aporte de Aaron Judge esta temporada está muy lejos de su récord implantado en 2022 como máximo jonronero en una misma temporada en la Liga Americana (62 HR), sigue siendo una clara amenaza para todos los lanzadores rivales.

El poderoso bateador ha participado en 82 partidos en 2023 debido a múltiples lesiones y problemas físicos que ha enfrentado, pero a pesar de esto se encuentra siendo de los bateadores más contundentes y peligrosos de los Mulos.

Mira el video del HR aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Aaron Judge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain