Novato dominicano Jasson Domínguez emula marca de Aaron Judge con los New York Yankees [Video]

El dominicano Jasso Domínguez está cumpliendo a cabalidad su etiqueta de novato sensación de los New York Yankees, y es que en apenas su primer fin de semana en MLB, ya ha emulado una marca del capitán Aaron Judge con la franquicia

Dominicano Jasson Domínguez igual marca de Aaron Judge con los New York Yankees [Video]

Jasson Domínguez, novato de los New York Yankees. Crédito: Bob Levey | Getty Images

El novato dominicano Jasso Domínguez no ha parado de sorprender desde su ascenso a Grandes Ligas, y es que en apenas pocos días ya entró en la historia de los New York Yankees emulando marca del capitán Aaron Judge con sus dos primeros jonrones antes los Houston Astros.

El jardinero de 20 años tuvo un debut de ensueño al disparar un jonrón en su primer turno en Las Mayores el viernes, ante los pitcheos de quien seguramente será un miembro del Salón de la Fama, el veterano Justin Verlander, que además sirvió para ayudar en la victoria de su equipo.

Dos días después, ante los lanzamientos de su compatriota Cristian Javier, volvió a exhibir su poder para convertirse en el primer jugador de los Yankees, que despacha dos cuadrangulares en sus primeros tres juegos, algo que no se veía desde 2016 cuando lo hizo Aaron Judge.

‘El Marciano’, como es conocido el novato dominicano, es uno de los jugadores más prometedores de los Bombarderos del Bronx, que ha recibido la oportunidad de jugar en la MLB debido a que el equipo ya se encuentra sin posibilidades de avanzar a la postemporada.

Asimismo, el ascenso de Jasson Domínguez, es uno de los pilares del conjunto neoyorquino para la reconstrucción que debe hacer la gerencia de cara al futuro inmediato, donde se espera que armen un equipo equilibrado entre novatos como el campocorto Anthony Volpe, jugadores con cierta experiencia como el venezolano Gleyber Torres y otros de mayor jerarquía como el propio Judge.

En sus primeros tres juegos en el ‘Big Show’, el prospecto conectó tres hits en 13 turnos, entre ellos dos cuadrangulares. Además, impulsó cuatro carreras y anotó otras tres.

Luego de haber ganado 99 juegos en 2022 y ganado la división Este de la Liga Americana, los New York Yankees han tenido un desastroso 2023 en el que marchan últimos de su división con récord de 68-69, lo que los deja sin opciones de clasificar a los ‘playoffs’, ni siquiera por medio de los comodines.

Lea también:
Yankees sacan la escoba frente a Astros en Houston de la mano del novato dominicano estrella Jasson Domínguez [Video]
Aaron Judge hizo historia al convertirse en el pelotero que más rápido alcanza los 250 jonrones en Grandes Ligas [Video]
Dueño de los New York Yankees sabe que lo sucedido este año es “inaceptable” y analiza que los evalúe una compañía externa

En esta nota

Aaron Judge MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain