Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance besándose en concierto de Beyoncé

Kylie Jenner y Timothée Chalamet dejaron de cuidarse de la prensa y fueron captados en video abrazándose y besándose en repetidas ocasiones

Kylie Jenner y Timothee Chalamet.

Kylie Jenner y Timothee Chalamet. Crédito: Grosby Group

La empresaria Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet dejaron de cuidarse de la prensa y acudieron al concierto de Beyoncé donde se les pudo ver muy cariñosos.

De acuerdo con el portal TMZ, la socialité y el histrión acudieron al concierto de la cantante en el estadio SoFi de Los Ángeles donde también estuvieron estrellas como Meghan Markle, Kelly Rowland y Kerry Washington.

La pareja fue captada por los asistentes en un palco donde se abrazaron y besaron en repetidas ocasiones, el actor de ‘Dune’ y la hermana de Kim Kardashian comenzaron a salir en abril, pero no habían salido públicamente hasta el concierto de la cantante.

Chalamet y la influencer compartieron palco con Adele, Kim Kardashian, Zendaya, Adele, Justin Bieber, Kendall Jenner, Hailey Bieber y Lori Harvey.

Una fuente cercana a Jenner comentó que el actor se ha portado gentil con la modelo y se ha integrado muy bien al entorno de ella, incluso ha convivido con los hijos que tuvo con el rapero Travis Scott.

Hace unos años Chalamet y Eiza González tuvieron un romance que no se formalizó a inicios de la pandemia por coronavirus, incluso vacacionaron en Cabo San Lucas.

Sigue leyendo:

· Kylie Jenner exhibe sus curvilíneos atributos con un microbikini rosado

· Vieron a Kylie Jenner entrar a la mansión de Timothée Chalamet en Beverly Hills

· Kylie Jenner presume los lujos que tiene en su hogar de California

En esta nota

Beyonce Kylie Jenner Timothee Chalamet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain