Karol G deslumbra con los elogios a J Balvin, el hombre que inspiró su carrera 

Karol G invita a J Balvin de manera especial a su concierto en Nueva Jersey y ella se atreve a contar todo lo que él significa para ella y cómo el colombiano inspiró todo lo que ella es actualmente

Karol G comparte importante momento con J Balvin en su segundo concierto en Nueva York.

Karol G comparte importante momento con J Balvin en su segundo concierto en Nueva York.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante colombiana Karol G protagoniza un nuevo y emocionante momento en medio de su gira de conciertos por Estados Unidos. En esta experiencia que brinda desde el MetLife Stadium de Nueva Jersey las sorpresas dicen presente.

En medio de este concierto, ‘la bichota’ antes de presentar a un invitado, le dedica hermosas palabras a esa persona que en su momento la inspiró a perseguir sus sueños en el mundo de la música. No es otro que J Balvin, a quien ella cataloga como un hombre que fue importante en su desarrollo como artista.

“De alguna forma, de muchas formas, significó mucho en el crecimiento y desarrollo de mi carrera. Había una persona que yo admiraba mucho porque era de mi casa, porque era de Colombia y lo seguía y lo admiraba y lo veía haciendo cosas increíbles por el mundo y me daba la impresión de que algún día, si él lo había logrado, yo podía lograrlo también”, comienza diciendo Karol G.

En medio de los gritos de la multitud presente en este lugar, y con algunos seguramente ya sabiendo de quién estaba ella hablando, continua con su discurso.

“Fue el primer colombiano haciendo música urbana que puso la bandera y nunca se me va a olvidar a mí lo que yo sentí cuando lo vi presentándose en el Madison Square Garden mi vida cambió. Ese día dije ‘ok, ya sé lo que tengo que hacer’. A veces siento que más allá que oportunidades, algunas personas necesitamos inspiración y eso es lo que él fue para mí”.

Y luego, J Balvin aparece en el escenario para interpretar varios de sus temas junto a Karol G y teniendo el respaldo de todo el público presente.

Sigue leyendo:

En esta nota

J Balvin Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain