Video: La emotiva reacción del dominicano Willy Adames tras conocer a Derek Jeter, su ídolo de la infancia

El icónico ex capitán de los New York Yankees, Derek Jeter, sigue siendo una referencia e ídolo para varios de los jugadores activos en MLB como el dominicano Willy Adames, quien no pudo contener la emoción tras conocer al actual miembro del Salón de la Fama y uno de sus ídolos de la infancia, al menos eso reflejó su reacción

Video: La emotiva reacción del dominicano Willy Adames tras conocer a Derek Jeter, su ídolo de la infancia

Derek Jeter, exjugador de los New York Yankees.  Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El campocorto dominicano Willy Adames, vivió uno de los momentos más emotivos de su vida y carrera en Grandes Ligas, al conocer a quien fuera su ídolo de la infancia, Derek Jeter, en la previa del juego del sábado en el que los New York Yankees cayeron por 8-2 ante los Milwaukee Brewers.

El gesto de emoción, la reacción de incredulidad y el brillo en sus ojos tras conversar por algunos segundos con el legendario exjugador de los Yankees, dejó ver en Adames la ilusión de un niño que ha cumplido un sueño, conocer y ser reconocido por una de las personas que seguramente lo inspiró para convertirse en jugador profesional y llegar a la MLB.

Durante el ‘Día de Veteranos’ de los Bombarderos de Bronx, fueron homenajeados héroes del 98, entre los que estaban el exmanager Joe Torres, junto a los expeloteros el panameño Mariano Rivera, el boricua Jorge Posada y Andy Pettitte además el propio Jeter, el joven Adames no quiso desaprovechar la que quizás sea una oportunidad única de conocer a su ídolo.

Pese a no estar uniformado aún para el inicio del juego, el campocorto dominicano salió corriendo desde el ‘dogout’ hasta el ‘home plate’ donde se encontró con Jeter, quien le recibió con la amabilidad que lo caracteriza y tras conversar por unos segundos, el jugador de los Brewers regresó por donde vino pero con un gestó de emoción que quedó grabado por las cámara y que seguramente fue el momento más emotivo de este fin de semana en Nueva York.

Homenaje a los héroes de los Yankees

El ex capitán de los New York Yankees, asistió en el Yankee Stadium a su primer Día de los Veteranos el sábado cuando Nueva York celebró el 25 aniversario del equipo de 1998 que ganó 125 juegos.

“Estoy trabajando para cambiar el nombre de Old-Timers por otro”, dijo Jeter. “Cuando estás jugando, cuando estás en el banquillo y estás viendo el partido, y nunca te imaginas siendo presentado en los Old-Timers’, porque nunca piensas que vas a envejecer porque no somos viejos, ¿verdad? No somos viejos. Más viejo. Pero hombre, es un sentimiento especial. Los fanáticos, lo que hace grande a esta organización es el respeto que tienen por la historia”, continuó.

Lea también:
Derek Jeter, Jorge Posada, Andy Pettitte, Mariano Rivera y Joe Torre fueron homenajeados en el “Día de los Veteranos” en Yankee Stadium
Nueva lesión de Luis Severino con New York Yankees podría haber marcado su última presentación con los Mulos
New York Yankees propuso a Aaron Judge para el premio Roberto Clemente 2023

En esta nota

Derek Jeter MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain