Telemundo confirma la salida de Héctor Sandarti como conductor de La Casa de los Famosos: los detalles

Por ahora Héctor Sandarti no ha reaccionado a la noticia brindada por Telemundo. El guatemalteco sigue de luto por el reciente fallecimiento de su madre

Héctor Sandarti.

Héctor Sandarti. Crédito: Mezcalent

Hoy, Telemundo anunció a Nacho Lozano como el nuevo conductor de La Casa de los Famosos del año 2024 junto a Jimena Gállego. Fue mediante un comunicado de prensa que la cadena hispana confirmó dicha información, sin embargo no dio ninguna aclaración sobre Héctor Sandarti, quien ha sido rostro y conductor del proyecto desde el día uno.

Contactamos a Telemundo para conocer la respuesta oficial de la cadena hispana y esto es lo que nos respondieron:

“Héctor Sandarti, una de las personalidades más carismáticas y queridas de la TV hispana, no estará como copresentador de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos por Telemundo. También agregaron: “Estamos muy agradecidos por su trabajo, dedicación y profesionalismo en las tres exitosas temporadas que condujo al lado de Jimena Gállego. Esperamos poder colaborar con él de nuevo en el futuro en otros proyectos”.

Nacho Lozano será el nuevo conductor de La Casa de los Famosos de Telemundo junto a Jimena Gállego.
Nacho Lozano será el nuevo conductor de La Casa de los Famosos de Telemundo junto a Jimena Gállego. / Cortesía de Telemundo
Crédito: Cortesía | Telemundo

Jimena Gállego seguirá siendo parte del proyecto

Este cambio de conductor no afectó de manera directa a Jimena Gállego. La periodista y cantante seguirá conduciendo el reality pero en esta ocasión lo hará junto a Nacho Lozano, galardonado presentador y periodista.

La confirmación de Lozano marca el regreso de este periodista a Telemundo, Marcando su regreso a Telemundo. “Nos complace darle la bienvenida a Nacho para conducir este exitoso formato junto a Jimena, y estamos seguros de que este nuevo dúo le traerá aún más dinamismo y chispa a la audiencia cada noche”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.

¿Qué ha dicho Sandarti?

Héctor Sandarti, por ahora, no ha dado ninguna declaración sobre el cambio anunciado por Telemundo. El conductor guatemalteco se ha mantenido, relativamente activo en las redes sociales, sin embargo lo ha hecho para seguir recordando a su mamá, quien falleció el pasado 8 de septiembre del presente año.

En su momento el conductor escribió esto en su cuenta de IG: “Mi madre estaba a cuatro días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y sí, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz. Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron. Disfruta tu regreso a casa mi viejita hermosa. La tristeza de ya no tenerte con nosotros sólo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. Te amo mamá, descansa en paz”.

Al cabo de esos cuatro días él retomó las redes para postear esto:

Evidentemente sobre La Casa de los Famosos no ha dicho nada. Tal vez dentro de algunas horas en cuestión de días el guatemalteco rompa el silencio y comparta qué pasó y a qué se debe este cambio tan inesperado.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos de Telemundo aquí:
· Nacho Lozano es el nuevo conductor de La Casa de los Famosos de Telemundo junto a Jimena Gállego
· Beta está listo para aceptar el reto de “La Casa de los Famosos 4” si Telemundo lo elige como uno de sus invitados
· Daniella Navarro terminó con Nacho Casano porque éste le mintió y ella, además, ya no soportaba a su mamá

En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain