“Me dolió no estar con la selección, pero me va a llegar tarde o temprano”: Leonardo Campana espera su llamado con Ecuador

Campana alcanzó la cifra de siete goles en la MLS y es el máximo goleador de su equipo superando a Josef Martínez, que tiene cinco

"Me dolió no estar con la selección, pero me va a llegar tarde o temprano": Leonardo Campana espero su llamado con Ecuador

Campana ganó el premio de "Jugador de la Semana" en MLS Crédito: EVARISTO SA | AFP / Getty Images

El delantero Leonardo Campana, concedió una entrevista a EFE donde reveló sus sentimientos por no poder estar con la selecció de Ecuador en los primeros partidos de la eliminatoria para el Mundial 2026.

Campana fue consultado sobre el triunfo de Ecuador ante Uruguay, Campana reveló todo lo que ha sentido en los últimos días. “Lo disfruté, pero con la amargura de no poder estar, de no poder representar a mi país. También el de Argentina, contra Leo, que es ahora mi compañero. Me hubiera encantado estar, jugarlo, cambiar la camiseta con él. Me dolió, pero la selección me va a llegar tarde o temprano, voy a hacer las cosas muy bien y sé que voy a estar en algún momento“.

Además, comentó que el juego contra la selección de Argentina tenía un aspecto especial. “Sí, porque hablaba con Leo (Messi) del partido, íbamos a viajar juntos y sí, me dolió no estar en esta convocatoria”.

Sobre la posibilidad de dispitar la Copa América con Ecuador en Estados Unidos expuso: “Estoy haciendo bien las cosas aquí y me merezco una nueva oportunidad de ir para demostrar de qué estoy hecho. Sí, me ilusiona que la Copa América sea aquí, esta es mi segunda casa“.

Campana vive un gran momento con Inter Miami

La semana anterior Campana fue elegido como el mejor jugador de la semana de la MLS. Esto después de despacharse con un doblete en el triunfo por 3-2 del Inter Miami ante Sporting Kansas City.

Campana fue figura en el equipo de Miami, que tuvo que sobreponerse a la ausencia de Lionel Messi, y gracias a sus goles el conjunto dirigido por Martino sigue escalando posiciones en con el objetivo de meterse en los Playoff, algo por lo que deberá seguir luchando.

Además, fue incluido en la alineación ideal de la semana de la MLS junto a sus compañeros Facundo Farías, Sergio Busquets y DeAndre Yedlin.

Con estos dos goles, el atacante ecuatoriano alcanzó la cifra de siete goles en la MLS y es el máximo goleador de su equipo superando a Josef Martínez, que tiene cinco.

Seguir leyendo:

Inter Miami superó la ausencia de Messi y derrotó al Sporting KC en la MLS [Video]
Conoce los detalles de la mansión que compró Messi frente al mar en Florida por $10.8 millones de dólares
Tata Martino transmite tranquilidad al Inter Miami por la lesión de Messi: “En principio no parece nada importante”

En esta nota

Inter Miami Selección Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain