Vuelve la carne asada al menú de Chipotle

Con el regreso de la carne asada al menú de Chipotle, la cadena eliminó del 14 de septiembre al 1 de octubre, los cargos por entregas para las personas que hagan los pedidos con este producto a través de la aplicación

Chipotle

Chipotle planea que más de 100 de sus nuevas ubicaciones en 2024 utilicen equipos totalmente eléctricos. Crédito: Getty Images

A partir del 13 de septiembre, la cadena de comida rápida, Chipotle, ofrecerá la carne asada en Estados Unidos por tiempo limitado.

No es la primera vez que Chipotle ofrece carne asada en su menú, ya que este producto debutó en 2019, con una gran aceptación, incluso la marca estima que al menos 10 millones de clientes pidieron carne asada, en ese momento.

Chris Brandt, director de marca, explica que “en los últimos años, la pasión de nuestros fanáticos por la Carne Asada ha rivalizado con cualquier otro elemento del menú de Chipotle”.

Y en respuesta a las preferencias de los clientes, “Ahora respondimos al llamado, recuperamos esta proteína icónica e introdujimos una forma completamente nueva de probar la Carne Asada con la Quesadilla de Carne Asada”, agrega.

Se trata de un corte de carne sazonado con una mezcla de especias exclusivas como comino, cilantro y orégano, así como jugo de lima y cilantro picado.

“Nuestro bistec tiene altos estándares en cómo se prepara y se sirve. Es por eso que solo servimos lo mejor que podemos conseguir hasta que se agote. Pruébelo en tacos, quesadillas o agréguelo a su burrito para darle sabor a las cosas”, indica la web de Chipotle.

La carne asada tuvo su segundo regreso al menú en septiembre de 2020, también por tiempo limitado. Mientras que Chipotle aclara que carne apareció por última vez en el menú antes de lanzar su quesadilla en 2021.

El relanzamiento de la carne asada de Chipotle estará disponible exclusivamente en la aplicación Chipotle, el sitio web y plataformas de entrega de terceros.

Como un incentivo a los clientes, Chipotle anunció que eliminará la tarifa de entrega en todos los pedidos de carne asada realizados a través de la aplicación y el sitio web de Chipotle desde el jueves 14 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre.

Sigue leyendo:

.La automatización revoluciona las cadenas de comida rápida: aportará agilidad para atender

. Guacamole gratis en Chipotle por el Día Nacional del Aguacate

. Fanta lanza un nuevo sabor por Halloween: misterioso e inquietantemente delicioso

.

En esta nota

Chipotle Mexican Grill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain