Antigua mansión de Simon Cowell entra al mercado por $34 millones de dólares

El agente de talentos Simon Cowell vendió esta propiedad durante el verano de 2020 por $25 millones de dólares y los dueños actuales esperan recibir una ganancia de casi $10 millones de dólares

Simon Cowell fue dueño de esta propiedad desde 2004 hasta 2020.

Simon Cowell fue dueño de esta propiedad desde 2004 hasta 2020. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El agente de talentos Simon Cowell fue dueño desde 2004 hasta 2020 de una mansión en Beverly Hills, California, que ahora entró al mercado de bienes raíces con un costo de $34 millones de dólares. La venta de esta residencia es importante porque el británico utilizó esta propiedad como residencia principal.

Cowell vendió esta propiedad en verano de 2020, en pleno peak de la pandemia de covid-19, por $25 millones de dólares. En su momento se informó que el magnate británico había vendido el lugar a Alon Abady, pero en estos tres años el lugar ha cambiado de dueños y ha estado entrando y saliendo del mercado de bienes raíces.

Se sabe que el reconocido agente pagó tan solo $8 millones de dólares por la misma mansión en 2004. Pero además invirtió miles de dólares más en remodelar el lugar. Según ‘Robb Report’, el proyecto de reforma tomó cinco años.

Cowell transformó el lugar en una residencia moderna con un sistema de seguridad de $1 millón de dólares y muchos otro equipos tecnológicos.

La casa principal tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, dos cocinas, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos de la casa se debe mencionar su centro de bienestar, spa, sala de cine y gimnasio.

Los vendedores de la casa también explican que el lugar ofrece espacio cómodo y suficiente para que se hospeden los trabajadores de vivienda.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y una casa de piscina.

Toda la propiedad está rodeada de árboles y áreas verdes. También hay terraza, piscina, área de spa, cocina, comedor y otros espacios al aire libre ideales para disfrutar con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Ashley Tisdale presume la oficina que construyó en la casa de huéspedes de su hogar
• Piden $1.8 millones de dólares por la casa donde se grabó ‘Halloween’, la exitosa película de 1978
• Jeremy Strong, estrella de ‘Succession’, pide $1.9 millones de dólares por su apartamento en Nueva York

En esta nota

Simon Cowell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain