Ashley Tisdale presume la oficina que construyó en la casa de huéspedes de su hogar

La actriz y diseñadora Ashley Tisdale compartió recientemente detalles de la oficina que tiene en su casa de Los Ángeles, California

Ashley Tisdale también es diseñadora de interiores.

Ashley Tisdale también es diseñadora de interiores. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La actriz Ashley Tisdale, recordada siempre por interpretar a Sharpay Evans en ‘High School Musical’, tiene años desarrollando una carrera como diseñadora de interiores y como es de esperarse su hogar en Los Ángeles, California, es una de sus mayores obras.

Tisdale comparte su hogar con su esposo, el músico Christopher French, y su hija, Júpiter. Ese mismo lugar fue mostrado en marzo del año pasado a través de las cámaras de la revista especializada ‘Architectural Digest’.

Ahora, la actriz volvió a abrir las puertas de su casa para mostrar su oficina y el patio de la propiedad.

Se sabe que la oficina está ubicada en la casa de huéspedes de la propiedad. Para Tisdale era importante tener su propio lugar para trabajar, pues desde hace varios años dirige varias marcas personales: Frenshe y Being Frenshe .

“Esta oficina es parte de la casa de huéspedes, por lo que en realidad es un espacio solo para mi trabajo y creo que me ha ayudado a conectarme. Es genial tener espacio para mi equipo conmigo y ser realmente creativo”, le dijo la actriz de 38 años a ‘Architectural Digest’.

Desde la oficina la diseñadora y su equipo pueden disfrutar de una agradable vista al patio de la casa gracias a las puertas de cristal instaladas.

Para completar toda la experiencia, Tisdale hizo una alianza con Stephen Block y Jana Feifer de Inner Gardens para la remodelación del patio exterior.

El patio ahora está equipado con varios detalles como un banco de fibrocemento diseñado por André Lasserre, sillas francesas y otros.

Sigue leyendo:
Piden $1.8 millones de dólares por la casa donde se grabó ‘Halloween’, la exitosa película de 1978
• Jeremy Strong, estrella de ‘Succession’, pide $1.9 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
• Piden $10 millones de dólares por la mansión de Paul Anka en Thousand Oaks

En esta nota

Ashley Tisdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain