Conoce la casa de Ashley Tisdale en Los Ángeles

Ashley Tisdale, conocida por interpretar a Sharpey Evans en 'High School Musical', diseñó ella misma el hogar que comparte con su familia

Ashley TIsdale decoró ella misma su hogar en Los Ángeles

Ashley TIsdale decoró ella misma su hogar en Los Ángeles Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

La actriz, cantante y productora Ashley Tisdale tiene una relación con el músico Christopher French desde 2014. La pareja se amplió hace un año cuando nació su hija, Júpiter, y ahora la casa de los tres se transforma.

Ashley, Christopher y Júpiter viven en una linda casa en Los Ángeles, California, casa a la que se mudaron mientras la actriz estaba embarazada de la pequeña. Según cuenta al medio especializado Architectural Digest, quedó enamorada de los árboles alrededor de la propiedad.

En los últimos años la actriz, conocida por interpretar a Sharpey Evans en las películas de Disney ‘High School Musical’, ha desarrollado un interés bastante fuerte por el diseño de interiores. Se debe recordar que también ayudó con la decoración de la mansión de Vanessa Hudgens en Los Feliz.

La primera casa que decoró en su totalidad fue su antigua propiedad en Los Feliz y ahora, muestra a Architectural Digest el resultado final del trabajo que realizó en su casa familiar.

Tisdale cuenta que casi todos los elementos que son parte de la decoración los fue comprando y eligiendo a través de Instagram, pues el proceso de diseño y elección lo hizo en pleno confinamiento por la pandemia de covid-19.

Uno de los cambios más notorios en la propiedad fue la habitación de la pequeña Júpiter. Tisdale había mostrado hace tiempo la decoración de este espacio, el cual destacaba por un estilo minimalista y colores claros y neutros.

Ahora, la habitación de la pequeña de un año de edad tiene en las paredes color verde y una alfombra color rosa estampada. La actriz comenta que este cambio se dio porque durante el primer año de vida de su hija se dio cuenta de la personalidad que tenía.

La verdad es que con solo mirar la cuenta oficial de Tisdale en Instagram es posible ver todos los detalles que hay en su hogar. Destacando en cada foto una mesa central de mármol en la sala de estar.

Aunque el vestíbulo y la sala de estar destaca por estar decorada con colores claros, la cocina es todo lo contrario. Tiene alacenas blancas y marrones, colores que combinan con los electrodomésticos de alta gama. Desde la cocina también se tiene acceso directo al exterior.

El exterior tiene terraza, piscina y todos los espacios ideales para que Júpiter pueda correr y jugar, además claro, de la posibilidad para que sus padres se puedan relajar.

También te puede interesar:

Venessa Hudgens vendió por $6.7 millones de dólares su histórica mansión en Los Feliz

Jennifer López y Ben Affleck planean redecorar su nueva mansión en Bel Air

Conoce la casa al norte de Nueva York donde vive Ariana DeBose, ganadora del Premio Oscar

En esta nota

Ashley Tisdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain