El Tottenham Hotspur Stadium seguirá albergando partidos de NFL al menos hasta 2029

Según el acuerdo firmado en 2015, la NFL invirtió 10 millones de libras ($12.5 millones de dólares) en la construcción del estadio del Tottenham

Un encuentro entre los New York Giants y Green Bay Packers  en el Tottenham Hotspur Stadium en 2022.

Un encuentro entre los New York Giants y Green Bay Packers en el Tottenham Hotspur Stadium en 2022. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

La National Football League (NFL) y el Tottenham Hotspur ampliaron su acuerdo para que el estadio del equipo de la Premier League siga albergando juegos de fútbol americano por lo menos hasta la temporada 2029-2030.

Según anunció este jueves el propio club inglés, al menos dos partidos de la temporada regular de la NFLA se celabrarán cada año hasta otoño de 2029.

“Nuestra relación con la NFL ha sido parte integral para nuestra visión global del estadio y desarrollar Londres como un destino deportivo y de entretenimiento”, aseguró Daniel Levy, presidente del club, en el comunicado del Tottenham.

Previa del encuentro entre los New York Giants y los Green Bay Packers en el Tottenham Hotspur Stadium en octubre de 2022 (Fotot: Mike Hewitt/Getty Images)

El Tottenham Hotspur Stadium albergó por primera vez partidos de la NFL en 2019, dos años después de la demolición del antiguo White Hart Lane.

El próximo mes se jugarán dos partidos en el estadio del Tottenham: Buffalo Bills contra Jacksonville Jaguars el 8 de octubre y Baltimore Ravens contra Tennessee Titans el 15 de octubre.

Según el acuerdo firmado en 2015, la NFL invirtió 10 millones de libras ($12.5 millones de dólares) en la construcción del estadio de los Spurs, además de pagar una tarifa al Tottenham por cada partido que se juegue.

Sigue leyendo:
Inicia el legado Messi: Revelan las primeras imágenes de Thiago Messi en el equipo Sub12 del Inter Miami
Zach Wilson afirma que hará lo mejor posible para cumplir con los New York Jets tras la lesión de Aaron Rodgers
Exigen cambiar grama artificial de los estadios de la NFL por césped natural luego de la lesión de Aaron Rodgers

En esta nota

Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain