Sporting Kansas City renueva al mexicano Alan Pulido por una millonaria cifra

El futbolista mexicano se mantendrá dentro de la Major League Soccer (MLS) debido al importante papel que ha logrado dentro del equipo tras superar con éxito la lesión en su rodilla que lo afectó los últimos años

El delantero mexicano se ha ganado la confianza del equipo y seguirá por tres años más.

El delantero mexicano se ha ganado la confianza del equipo y seguirá por tres años más.  Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

El delantero mexicano, Alan Pulido, se mantendrá dentro del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) luego de haber firmado una extensión de su contrato para los próximos tres años (hasta la temporada 2026); el anuncio lo realizó el equipo este jueves con la intención de mantener en la mejor condición posible al equipo para intentar conquistar el título de campeón.

El atacante de 32 años está demostrando un impresionante desempeño deportivo dentro del balompié estadounidense luego de haber superado por completo la lesión en la rodilla que afectó su participación en las canchas durante las últimas temporadas; el acuerdo por las próximas tres temporadas tendrá una ganancia de $12 millones de dólares para el jugador azteca.

La información la dio a conocer el equipo a través de una serie de publicaciones a través de sus redes sociales en las que compartieron videos de las mejores jugadas de Pulido durante la última temporada y resaltando su compromiso dentro del equipo para intentar conquistar una nueva estrella de campeón.

Alan Pulido llegó al Sporting Kansas City procedente de las Chivas Rayadas de Guadalajara de la Liga MX como el fichaje récord en la historia del club para el arranque de la zafra 2022; actualmente acumula un total de 29 goles y 11 asistencias en 61 partidos disputados en las diferentes competencias en las que ha participado con el equipo desde su llegada.

En la presente temporada de la Major League Soccer se ubica en la segunda posición por la carrera para conquistar el Botín de Oro de la MLS con un total de 13 goles marcados hasta la fecha; acumula un promedio de 0,48 goles por partido y poseerla sexta mejor marca dentro del balompié estadounidense desde el inicio de 2020 entre los jugadores que han disputado al menos 50 partidos.

Actualmente el Sporting Kansas City se encuentra en la posición número 12 de la Conferencia Oeste y está luchando arduamente para poder regresar a los playoffs de la MLS con el objetivo de recuperar el gran ritmo de competencia que registró estos años.

Sigue leyendo:
Inicia el legado Messi: Revelan las primeras imágenes de Thiago Messi en el equipo Sub12 del Inter Miami
César Huerta asegura que su participación con la selección mexicana cambió su esquema de juego: “No regreso a Pumas igual”
Zach Wilson afirma que hará lo mejor posible para cumplir con los New York Jets tras la lesión de Aaron Rodgers

En esta nota

Alan Pulido Sporting Kansas City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain