Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separan tras 27 años de matrimonio

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness conformaban una de las relaciones más duraderas de Hollywood; hace unos días dieron a conocer su ruptura a través de un comunicado

Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman.

Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El actor Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness decidieron ponerle fin a su matrimonio de una forma amistosa, después de 27 años de casados.

En un comunicado que compartieron con la revista People, la pareja anunció la decisión que tomaron en las últimas semanas.

“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, expresaron.

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión a la hora de respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todos los aspectos nuestras vidas”, agregaron. “Esta es la única declaración que haremos”, concluye la declaración, firmada por “Deb y Hugh Jackman”.

La pareja australiana, que tiene dos hijos -Oscar, de 23 años, y Ava, de 18- llevaba 27 años casada. Tras conocerse en 1995 en el set de la serie australiana Corelli, los protagonistas se enamoraron rápidamente. Deb, que ya era una actriz consagrada, y Hugh, entonces un actor recién salido de la escuela de arte dramático.

Los actores se casaron el 11 de abril de 1996 en Melbourne y con los años se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. A pesar de que a los tabloides siempre les gusta resaltarlo, la diferencia de edad -13 años- nunca supuso un impedimento para ninguno de los dos: por el contrario, era una cuestión de la que Jackman siempre presumió porque, dijo en varias ocasiones, le permitió trabajar su autoestima personal y profesional.

Su última aparición juntos fue en la alfombra roja de la gala del Met Gala el 1 de mayo. Además, en julio asistieron a la final masculina de Wimbledon.

Sigue leyendo:

· Publican imagen de ‘Deadpool 3’ con Hugh Jackman usando el icónico traje amarillo de Wolverine

· Hugh Jackman revela que se sometió a biopsias en la nariz; su doctora halló posibles señales de cáncer de piel

· Nicole Kidman recibe ovación al ofrecer $100 mil dólares por un sombrero firmado por Hugh Jackman

En esta nota

Hugh Jackman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain