Cristiano Ronaldo demandará a la Juventus por una millonaria suma tras el impago de su salario durante la pandemia

El delantero portugués estaría reclamando ante las autoridades la suma de $20 millones de dólares ante la falta de pagos del club italiano, según informó ‘La Gazzetta dello Sport’ en un reportaje

El delantero portugués desea recuperar el salario que fue retenido durante la pandemia.

El delantero portugués desea recuperar el salario que fue retenido durante la pandemia.  Crédito: AFP | AFP / Getty Images

El delantero portugués y estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, ha despertado la polémica en su entorno luego de presentar una demanda contra la Juventus de Turín italiana por no haberle cancelado la suma de $20 millones de dólares de su salario durante el parón a causa de la pandemia del covid-19, por lo que exige a las autoridades del país que se le entregue dicho dinero.

Dicha información fue difundida por el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, quienes dieron a conocer que los abogados de la estrella lusitana espera recuperar parte de su salario con esta demanda presentada ante la Fiscalía de Turín.

En el documento presentado por los abogados se detalla que Ronaldo aceptó aplazar su salario durante el confinamiento del 2020 y también el año siguiente como método para apoyar al club con la grave crisis que le tocaría enfrentar al cancelarse todas las actividades deportivas en Europa. Este acuerdo formó parte del ‘caso sueldos’ de la Juve, el cual recortó formalmente los salarios de sus jugadores por casi año y medio.

El caso sueldos fue uno de los tantos problemas que afectó al cuadro italiano durante los últimos años; a pesar de esto lograron llegar a un acuerdo con la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol para pagar una multa de $720,000 dólares y renunciando además a los recursos sobre los procedimientos pendientes.

Es importante recordar que Cristiano Ronaldo cobraba un total de $31 millones de dólares por temporada, por lo que todavía le restan los $20 millones de dólares para poder cerrar finalmente su etapa con la ‘Vecchia Signora’.

Sigue leyendo:
Canelo Álvarez responde a las críticas de Dinamita Márquez: “No sé por qué el afán de hablar mal de mí”
Antonio Mohamed llena de elogios el trabajo de César Huerta en Pumas de la UNAM: “No tiene techo”
“Messi es el Padre de la Patria”: Niña se viraliza dedicarle su tarea a Lionel Messi

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain