McDonald’s, Burger King, Wendy’s y más: descubre las ofertas por el Día Nacional de la Hamburguesa con queso

Precios de regalos y descuentos ofrecen McDonald's, Burger King, Wendy's por Día Nacional de la Hamburguesa con queso

Hamburguesa con queso

El 18 de septiembre se celebra el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso y los restaurantes de hamburguesas tienen promociones especiales para el gran día. Crédito: Shutterstock

Por el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso, este 18 de septiembre, las cadenas de comida rápida más importantes del país ofrecen un precio especial para celebrarlo.

Desde ofertas a un precio que son un verdadero regalo hasta obsequios por la compra, son algunos de los incentivos de la para los consumidores que tiene cadenas de comida rápida por el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso.

McDonald’s ofrecerá hamburguesas dobles con queso a $0,50

La gigante de la comida rápida McDonald’s ofrecerá solo por este 18 de septiembre, hamburguesas dobles con queso a $ 0,50, los restaurantes McDonald’s participantes en todo el país venderán.

Un precio de bajo costo, considerando que el valor de una hamburguesa doble con queso es $ 2,99.

Para acceder a la oferta, los clientes deben hacer su pedido a través de la aplicación McDonald’s y reclamar la oferta.

Burger King regala una hamburguesa con queso gratis

Las hamburguesas son las reinas en los paladares

Por su parte, Burger King también tiene ofertas para celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso, una de ellas es a través del programa de recompensas Royal Perks, que consiste en regalar una hamburguesa con queso gratis con cualquier compra de $1 o más.

Los miembros del programa Royal Perks también podrán disfrutar de otras ofertas durante toda la semana, por ejemplo, el martes 19 de septiembre, los clientes que gasten $1 o más pueden obtener un Whopper Jr gratis.

El miércoles 20 de septiembre, el valor del Whoppers será de solo $3, mientras que para el jueves 21 de septiembre, los clientes que compren cualquier Whopper podrán obtener otro gratis.

Los clientes tendrán un pedido gratuito de aros de cebolla con cualquier compra de $1 o más, el viernes 22 de septiembre. Para el sábado 23 de septiembre hay una promoción de un paquete familiar por $22.

Y para cerrar la semana el domingo 24 de septiembre, los clientes pueden obtener el doble de puntos de recompensa en todas las compras.

Wendy’s, ofrece la hamburguesa con queso por solo un centavo

Mientras que Wendy’s, estará ofreciendo la hamburguesa con queso junior bacon, por solo un centavo. Se trata de la hamburguesa junior que es uno de los productos preferidos por los clientes.

La oferta estará disponible del 18 al 22 de septiembre, cuando los clientes podrán pagar una hamburguesa con queso junior bacon por $ 0,01,a través de a la sección “ofertas” en la aplicación o el sitio web de Wendy’s.

Origen del día de la hamburguesa

Hamburguesa de carne fresca
Algunas cadenas de hamburguesas en Estados Unidos preparan las empanadas con carne fresca.
Crédito: Viktoriyani | Shutterstock

Hay varías versiones sobre el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso, una de ella se remonta a la década de 1926, cuando Lionel Sternberger trabajaba en la tienda de sándwiches de su padre en Pasadena, California, The Rite Spot y agregó una rebanada de queso americano sobre una hamburguesa.

Otra versión atribuye el invento al restaurante de Los Ángeles llamado O’Dell’s, que incluyó en su menú la hamburguesa con queso en 1928.

Mientras que un restaurante de nombre Kaelin’s de Louisville, Kentucky, se atribuye la autoría del invento en 1934.

Sin embargo, fue Louis Ballast de Humpty Dumpty Drive-In en Denver, quien registró el nombre de “hamburguesa con queso” en 1935, según Gourmet Life.

Sigue leyendo:

. Wendy’s dará hamburguesas a solo ¢1 centavo para celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso

. Haz más apetitosa tu hamburguesa con esta recomendación de un ex chef de McDonald’s

. Big Chicken, la cadena de comida rápida de Shaquille O’Neal llega a Miami

.

En esta nota

burger king hamburguesa McDonalds wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain