Big Chicken, la cadena de comida rápida de Shaquille O’Neal llega a Miami

Big Chicken es una franquicia de comida rápida con presencia en 14 estados de Estados Unidos, entre ellos Nueva York, California, Texas y proximamente en Miami

La franquicia de Shaquille O'Nel tiene un plan de expansión que incluye la apertura de varios restaurantes

La franquicia de Shaquille O'Nel tiene un plan de expansión que incluye la apertura de varios restaurantes Crédito: Shutterstock

Una variedad de opciones gastronómicas que van desde sándwiches de pollo hasta macarrones con queso, ofrecerá Big Chicken, la cadena de comida rápida del famoso Shaquille O’ Neal, en su nuevo restaurante que abrirá próximamente en Doral, Miami.

Big Chicken es una franquicia de comida rápida con presencia en 14 estados de Estados Unidos, entre ellos Nueva York, California y Texas, donde este 30 de agosto abrieron su segundo restaurante.

O’Neal planea abrir un restaurante, antes que termine 2023, que estará ubicado en el centro comercial Doral Place 87, 5635 NW 87th Ave.

La propuesta gastronómica presenta opciones de pollo, un sándwich llamado Big & Sloppy que combina macarrones con queso, cebolla frita y una salsa de ajo y barbacoa, entre otros, indica Miami New Times.

Big Chicken es una marca sólida

La cadena de restaurantes Big Chicken es propiedad y está operada por DMD Ventures, que también maneja otras marcas reconocidas, como Twin Peaks, Papa John’s Pizza y Candlewood Suites, indica Negocios Miami.

Esta empresa cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito de los alimentos, por lo que DMD Ventures aspira ofrecer una experiencia única a los clientes de Big Chicken.

La próxima apertura de Big Chicken en Doral, se perfila como un evento que va más allá de un nuevo restaurante, porque además de los platillos abundantes y deliciosos que ofrece esta cadena de comida rápida, O’Neal es una de las figuras deportivas más apreciadas de Miami.

Nuevo restaurante Big Chicken  

La expansión de Big Chicken llega también a Texas, con la apertura de un segundo restaurante el 30 de agosto. En las redes sociales de la cadena de comida rápida indica que regalaron #BigChickenShaq gratis durante un año a las primeras 34 personas que visitaron el restaurante.

Sigue leyendo:

.Acusan a Burger King de engañar a sus clientes con el tamaño de sus hamburguesas

.Tu pedido en McDonald’s puede tardar mucho tiempo si lo haces a esta hora, revela un exchef

. Cadena de comida rápida Subway concreta venta por más de $9.000 millones

.

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain