La criminal patada de un jugador que lesionó a dos contrincantes en partido de primera división del fútbol de Honduras (Video)

La entrada criminal se suscitó en el partido entre Olimpia y Marathon.

Kevin López, autor del único gol del encuentro.

Kevin López, autor del único gol del encuentro. Crédito: José Valle | EFE

Una brutal patada terminó lesionando a dos jugadores del Olimpia en el partido por la octava jornada del Torneo Apertura de Honduras contra el Marathon. El futbolista André Orellana, que al parecer se le incorporó el espíritu del aguerrido defensor portugués Pepe, realizó una entrada criminal a los futbolistas Germán Pineda y Carlos Mejía.

Como se pudo ver en el clip viralizado en redes sociales, el colegiado Selvin Brown, no dudó y mostró la roja directa al jugador por juego “brusco y grave”.

“Creo que fue una jugada donde me ganó el impulso y el coraje por el partido (…) Germán Mejía me dijo que no pasaba nada, que él me quiere y que era parte del juego, que no pierda mi ADN y que siga trabajando, que tengo mucho para seguir creciendo. Y hablé con el profe también. Y bueno solo pedir disculpas a ambas instituciones, tanto al Marathón como Olimpia”, dijo el futbolista en declaraciones al medio diez.

La nota curiosa es que Orellana es un jugador cuya ficha pertenece al Olimpia y se encuentra cedido en Marathón. Es decir, casi termina las carreras de dos de compañeros de equipo.

Finalmente, el partido fue ganado por Olimpia por la mínima diferencia gracias a un gol de Kevin Josué López al minuto 84.

Seguir leyendo:
Canelo Álvarez lanza dura crítica al fútbol y exige mayor apoyo para el boxeo: “He tenido más rating que un partido”
Entrenadora Montse Tomé ofreció lista de convocadas a la Nations League pero aún no se sabe si las jugadoras atenderán el llamado a la selección femenina de fútbol de España
Hijo mayor de Piqué y Shakira asistió al partido Junior de Barranquilla-Atlético Nacional y apoyó a su equipo [Video]

En esta nota

Honduras Olimpia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain