Piden $22 millones de dólares por la casa de Mary Tyler Moore en Connecticut

Se sabe que Mary Tyler Moore y su esposo, el doctor Robert Levine, compraron esta propiedad en 2006 por $10 millones de dólares

La actriz y comediante Mary Tyler Moore murió el 25 de enero de 2017.

La actriz y comediante Mary Tyler Moore murió el 25 de enero de 2017. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Los cazadores de propiedades con historia pueden estar felices, pues en las últimas semanas varias casas han estado entrando y saliendo del mercado de bienes raíces. Una de estas es el antiguo hogar de Mary Tyler Moore en Greenwich, Connecticut.

Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces recientemente por $22 millones de dólares. Esta propiedad fue comprada en 2006 por la actriz y su esposo, el doctor Robert Levine, por $10 millones de dólares.

El lugar perteneció a Tyler Moore hasta el día de su muerte, el 25 de enero de 2017. Actualmente el lugar le sigue perteneciendo a su viudo, quien ahora espera recibir más del doble de lo que ellos invirtieron por la casa hace 17 años.

Levine, quien es un cardiólogo retirado, le confesó a ‘The Wall Street Journal’ que cree que es necesario para él alejarse de la casa donde compartió durante tantos años con la fallecida Mary Tyler Moore. También informó que el dinero obtenido por la venta de la propiedad será donado a Mary Tyler Moore Vision Initiative, una fundación que trabaja para preservar y restaurar la visión en personas con diabetes.

El costo de actual de la residencia está justificado en el paso de los años y en el dinero que se invirtió en el lugar para hacer una serie de remodelaciones. La pareja contrató al arquitecto Stephen Wang para que se encargara del proyecto de renovación.

Gracias a esas remodelaciones, el lugar construido hace más de un siglo se sigue manteniendo en excelentes condiciones y adaptada a estilos más contemporáneo, aunque sigue manteniendo su estilo colonial georgiano original.

La casa principal tiene una extensión de 14,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar sus paredes de yeso veneciano, techos con vigas de madera a la vista, escalera curva, y grandes ventanales con vista a las áreas verdes.

Adicional a la casa principal hay una estructura de dos plantas. En la primera planta hay un garaje con capacidad para tres vehículos y en la segunda un apartamento independiente para huéspedes, el cual podrá ser adaptado a las necesidades del futuro comprador.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terrazas, piscina, área de spa, estanque y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Halsey es dueña de una propiedad declarada Monumento Histórico-Cultural de Los Ángeles
• Conoce la casa por la que Zoe Saldaña pide $16.5 millones de dólares
• Antigua casa de Steven Bochco en Pacific Palisades se vendió por casi $25 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain