Antigua casa de Steven Bochco en Pacific Palisades se vendió por casi $25 millones de dólares

Steven Bochco, productor y escritor ganador de múltiples premios, vivió muchos años en este casa construida en los años 20. Incluso realizó en el lugar eventos benéficos a los que asistieron Barack Obama y Bill Clinton

Steven Bochco murió el 1 de abril de 2018 en Los Ángeles.

Steven Bochco murió el 1 de abril de 2018 en Los Ángeles. Crédito: Stephen Shugerman | Getty Images

Recientemente se vendió una mansión en Pacific Palisades, California, que en el pasado perteneció al productor y escritor estadounidense Steven Bochco. Según medios especializados la vivienda se vendió por menos de $24.95 millones de dólares.

Bochco, conocido por la serie de siete temporadas ‘Hill Street Blues’, usó esta propiedad como su residencia principal durante varios años. Incluso, ‘Mansion Global’ informa que organizó en el lugar algunos eventos benéficos a los que asistieron varias personalidades, entre ellos los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton.

El productor, ganador de diez premios Emmy, compró este lugar en 1997 y lo mantuvo hasta el día de su muerte, el 1 de abril de 2018.

Además de la relación entre esta casa y Boch, se debe resaltar que el lugar fue construido en los años 20 bajo el diseño del arquitecto Paul Williams. Este arquitecto es de gran importancia, entre otras cosas por haber sido el primer miembro afroamericano del Instituto Americano de Arquitectos.

Por los momentos no se sabe que la compra se hizo a través de un fideicomiso, pero no se tiene mayor información sobre los nuevos dueños ni sus intenciones en el lugar. Lo que sí es seguro es que la casa fue remodelada recientemente.

También se informó que la propiedad entró inicialmente al mercado de bienes raíces por $35 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que el costo fuera bajando.

La casa principal tiene una extensión de 10,800 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos de la vivienda se puede mencionar la bodega, gimnasio, sala de cine y otros.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y una cabaña.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para compartir con familiares y, claro, para organizar grandes eventos como Bochco.

Sigue leyendo:
La antigua mansión de Kyle Richards en Bel Air está siendo ampliamente reformada
• Antigua mansión de Simon Cowell entra al mercado por $34 millones de dólares
• Ashley Tisdale presume la oficina que construyó en la casa de huéspedes de su hogar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain