La WWE quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el evento ‘Crown Jewel’; Dwayne Johnson y John Cena ya están confirmados

Cristiano Ronaldo podría salir de su 'zona de confort' de la mano de la WWE, industria que busca tenerlo presente en el evento que realizarán a finales de este año en Arabia Saudí y por el que le ofrecerían un jugoso pago

La WWE quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el evento ‘Crown Jewel’: Dwayne Johnson y John Cena ya están confirmados

Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr.  Crédito: HOSSEIN/Middle East | AFP / Getty Images

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en la vida profesional de Cristiano Ronaldo, ha surgido el rumor sobre la intención de la WWE de lograr que el portugués forme parte de su próximo evento llamado ‘Crown Jewel’ que realizarán durante el mes de noviembre en Arabia Saudí, país donde el jugador continúa su carrera con el Al Nassr.

La empresa Endeavor, dueña de la Ultimate Fighting Championship (UFC), adquirió a la World Wrestling Entertainment (WWE) en abril de este año, desde entonces han buscado la forma de llegar a nuevos mercados y ‘CR7’ podría ser la clave para dar el primer paso en este objetivo.

Contrario a lo que muchos esperan sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo acepte participar en el evento Crown Jewel de Arabia Saudí, el objetivo es que el futbolista funja como “embajador” del que se espera sea un impresio “unificado” de la WWE y la UFC. Esto quiere decir que en caso de aceptar, el luso no se subirá al ring.

Cristiano Ronaldo sería uno de los atractivos principales de este evento de la WWE.
Crédito: ABDULLAH MAHDI | AFP / Getty Images

Para este evento que se llevará a cabo en noviembre, la organización ya ha confirmado la participación de John Cena, quien estará junto a otras superestrellas de la industria, pero también se espera el regreso de algunas leyendas como es el caso de Dwayne Johnson.

¿Cuál es el rol de Cristiano Ronaldo?

El acuerdo firmado entre la WWE y Arabia Saudí es bastante lucrativo, de ha parte el hecho de que tantas figuras importantes estén dispuestas a participar, sin embargo, la empresa quiere un factor de mayor peso que ayude a que más personas asistan al evento y es aquí donde aparece Cristiano Ronaldo.

Y es que los organizadores no se plantean tener al exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United en el cuadrilátero, sino que quieren tenerlo en primera fila con la intención de que su sola presencia e imagen, generen un impacto que les permita tener grandes ganancias y nuevos seguidores.

Pero esta no sería una simple invitación para Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, sino que medios especializados en la industria como Xero News, Sportskeeda, Lucha Libre Online, entre otros, aseguran que la Endeavor ofrecerá varios millones de dólares a la pareja como incentivo.

Cabe recordar que la WWE y Arabia Saudí llegaron a un acuerdo en 2018 para que varios de los eventos se realizaran en dicha nación, desde entonces, “The Greatest Royal Rumble”, “Super ShowDown” y “Elimination Chamber”, son algunos de los que se ha celebrado, pero el más reciente fue “Night of Champions” y se espera que ‘Crown Jewel’ sea el último de este año.

Lea también:
Cristiano Ronaldo cumple un sueño de un pequeño en su visita a Irán y realiza el “SIIIUUU” junto a él [Video]
“No le daremos a Cristiano Ronaldo internet ilimitado en Teherán”: Conoce las restricciones a las que se enfrenta el portugués en Irán
Gerard Piqué revela todos los detalles de su oscuro pasado en la vida nocturna española

En esta nota

Cristiano Ronaldo WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain