La foto: Famosos llevan comida, ropa y zapatos a las personas sin hogar que habitan las calles de Los Ángeles

Kim Kardashian junto a sus hermanas e hijos lleva comida a las personas más necesitadas, mientras que Jennifer Garner compra alimentos y productos de aseo personal para un indigente, a quien hasta intento darle sus zapatos, conoce aquí toda la historia

Jennifer Garner siempre ha sido una de las famosas que se detiene para ayudar a los más necesitados, siempre que puede.

Jennifer Garner siempre ha sido una de las famosas que se detiene para ayudar a los más necesitados, siempre que puede.  Crédito: Grosby Group

Los paparazzi no sólo han retratado a las celebridades en sus momentos más embarazosos, también los han expuesto en sus momentos más gloriosos compartiendo una parte de sus bonanzas con los menos afortunados. Por ejemplo, en el año 2017 Kim y Kourtney Kardashian fueron captadas llevando alimentos para las personas sin hogar que residen en las calles de la ciudad de Los Ángeles. Tanto Kim como Kourtney hicieron que sus hijas e hijos colaboraran con ellas en esta noble tarea.

Kim y Kourtney han realizado estas nobles tareas en el transcurso de los años. La imagen corresponde al año 2017/ Foto de Grosby Group
Crédito: Grosby Group

Otra celebridad que también ayuda y comparte con los menos afortunados es la ex esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, quien fue captada poniéndole un par de zapatos a un hombre sin hogar, que vive en las calles, en una silla de ruedas.

Según reportó Grosby, Garner no solo le ofreció una bolsa con elementos esenciales para el cuidado personal, sino que también se quitó los zapatos para brindarle calzado, lo malo es que sus zapatos le quedaron pequeños, pero la actriz no dejó que esto la desalentara.

El paparazzi de Grosby fue testigo de todo esto, porque la actriz tuvo que hacerlo participe y así narran lo que sucedió: “Cuando -Garner- se dio cuenta de que sus zapatos eran demasiado pequeños para el hombre, Jennifer vio a nuestro fotógrafo y sin dudarlo se ofreció a comprarle los zapatos para asegurarse de que el hombre tuviera lo que necesitaba”.

Según reportó dicho medio, en una muestra de humanidad, “nuestro fotógrafo rechazó el pago y agregó aún más artículos a la creciente pila de asistencia, incluida una manta, pantalones y una camisa limpia para el hombre necesitado”.

Photo © 2023 x17/The Grosby Group
Aquí la imagen en el momento en el que Jennifer Garner, le pone sus nuevos zapatos a esta persona sin hogar. / Foto de Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Sigue Leyendo más sobre noticias de entretenimiento aquí:
· Así fue la eliminación de Glenda en Los 50 de Telemundo, rumbo a la gran final
· Aislinn Derbez estaba en Italia durante el sismo: dormía cuando sintió que el suelo comenzaba a moverse de manera muy intensa
· Estos son algunos de los nominados a los Latin Grammy que se llevarán acabo el 16 de noviembre en España

En esta nota

Jennifer Garner Kim Kardashian Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain