Paparazzi capta a Hugh Jackman sin su anillo de bodas luego de su separación de Deborra-Lee Furness

Aún cuando la pareja aseguró que la separación se dio en los mejores términos, una fuente allegada a la pareja ha desvelado que el proceso no fue sencillo y que fue sumamente duro

Hugh Jackman es ahora un hombre soltero.

Hugh Jackman es ahora un hombre soltero.  Crédito: Grosby Group

A inicios de esta semana trascendió que Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separaban de manera cordial y amistosa luego de casi 30 años de matrimonio. La pareja brindó un comunicado de prensa en el que expusieron lo siguiente: “Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso”. Continúa: “Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.

Aprovecharon la oportunidad para dejarle claro tanto al público como a la prensa, que no habrían más declaraciones al respecto después de estas palabras: “Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición. Ésta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará”.

Ahora que el actor de 54 años de edad se separa son muchos los paparazzi que están detrás del actor para ver cómo sigue su vida luego de vivir felizmente en pareja durante más de 27 años. Además, de que más de alguno espera captar la imagen que indique que éste deja la soltería, tal vez por un nuevo amor. De momento lo primero que ha podido exponer la prensa es una imagen de éste paseando en bicicleta sin portar su anillo de casado.

Hugh Jackman se deshace de su anillo de bodas y da un paseo en Citibike por Nueva York. / Foto de Grosby Group.

La revista People, por su parte compartió, la declaración de una fuente cercana a la pareja que ha admitido que aún cuando la separación ha querido ser amistosa, sí ha sido dura. “No fue una decisión precipitada”, dijo la fuente, “tomaron mucho tiempo y consideraron todo. Tomaron esta decisión juntos. Van a emprender viajes separados, pero siempre serán una familia, padres y mejores amigos”.

Sigue Leyendo más de Hugh Jackman aquí:
· Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separan tras 27 años de matrimonio
· Publican imagen de ‘Deadpool 3’ con Hugh Jackman usando el icónico traje amarillo de Wolverine
· Hugh Jackman revela que se sometió a biopsias en la nariz; su doctora halló posibles señales de cáncer de piel

En esta nota

Hugh Jackman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain