Nuggets de pollo picante están de regreso a McDonald’s, anuncian oferta

Los McNuggets de pollo picante están de regreso a los menús McDonald's con una oferta incluida por tiempo limitado

Los McNuggets de pollo picantes estarán disponibles por tiempo limitado a través en su sitio web

Los McNuggets de pollo picantes estarán disponibles por tiempo limitado a través en su sitio web  Crédito: Chris Hondros | Shutterstock

Un nuevo nivel de picante trae McDonald’s con los Spicy Chicken McNuggets, que estarán en oferta de  20 piezas y $6, combinados con el anuncio de la nueva Mighty Hot Sauce para darle más sabor más intenso.

Los amantes del picante tienen más opciones en el menú con el lanzamiento de Spicy Chicken McNuggets de McDonald’s, que son empanizados con una mezcla de especias con pimienta de cayena y chile, hacen una crujiente tempura para disfrutar en cada bocado.

Los McNuggets de pollo picantes estarán disponibles por tiempo limitado a través en su sitio web y delivery, indica McDonald’s, y sugiere que puede obtener su dosis picante en los lugares participantes hasta agotar existencias.

Y la salsa Mighty Hot Sauce, ideal para los amantes de los sabores más intensos, que mezcla un sabor suave y dulce al comienzo que va convirtiendo en toda una explosión de sabor picante.

El snackolator en Instagram recomienda revisar la aplicación de McDonald’s, ya que están disponible por tiempo limitado.

Un nuevo regreso de los nuggets de pollo

No es la primera vez que McDonald’s ofrece los McNuggets de pollo picantes, pues fue en 2020 cuando se incluyeron en el menú por primera vez, también por tiempo limitado.

En esa oportunidad también ofrecieron Mighty Hot Sauce, una salsa picante y ligeramente dulce; una combinación que encantó a los clientes de la marca al punto que se agotaron en todo el país en cuestión de semanas.

Por ser la versión picante de los McNuggets de pollo más vendidos de McDonald’s, indica Mashed, regresaron por segunda vez en el mes en febrero de 2021, luego en abril de 2022 y en abril de 2023.

Sigue leyendo:

. McDonald’s, Burger King, Wendy’s y más: descubre las ofertas por el Día Nacional de la Hamburguesa con queso

. Pumpkin and Creme Pie y Pumpkin Spice Latte crema, los sabores de otoño de McDonald’s

. Haz más apetitosa tu hamburguesa con esta recomendación de un ex chef de McDonald’s

.

En esta nota

McDonalds Nuggets Nuggets de pollo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain