Óscar de la Hoya propone a Ryan García que se enfrente contra Teófimo López en febrero

El reconocido promotor de boxeo afirmó que un combate entre López y García por el título de las 140 libras resultaría bastante atractivo para el público y fijó como fecha tentativa el fin de semana previo al Super Bowl

El promotor de boxeo consideró que una pelea entre Ryan García y Teófimo López sería divertida.

El promotor de boxeo consideró que una pelea entre Ryan García y Teófimo López sería divertida.  Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

El histórico boxeador y actual promotor de combates, Óscar de la Hoya, desea lograr un importante combate para inicios del próximo año y ante esta situación ha propuesto una pelea entre Teófimo López y Ryan García por el título de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Estas declaraciones las realizó el dueño de Golden Boy Promotions a través de una entrevista ofrecida para Fight Hub TV, donde De la Hoya propuso el combate para el mes de febrero de 2024 y afirmó que el combate entre estas dos figuras por el título de las 140 libras resultaría “bastante divertido” para todos los aficionados al deporte; como dato importante propone realizarlo una semana antes del Super Bowl.

“Hay un fin de semana enorme, el fin de semana del Super Bowl y estamos hablando con algunas personas. Y siento que el único peleador que podría encabezar un evento sería Ryan García en el fin de semana del Super Bowl, que sería increíble. Obviamente, depende del rival. Tiene que ser por un título mundial. Tiene que ser contra un gran nombre. Veremos qué pasa, pero Ryan contra Teo sería muy divertida”, declaró.

Posterior a las declaraciones del promotor, el peleador Ryan García confirmó su deseo de pelear a través de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter); el californiano aseguró que tiene todas las cualidades para convertirse en el campeón de las 140 libras de la OMB y demostrar que está en su mejor momento deportivo.

“Voy a Milán al desfile en el Fashion Week. Luego voy a Las Vegas a entrenar. Gran cierre de año. Y luego tendré algo que posiblemente pase en febrero. Una pelea grande en 140 libras, pero primero a cerrar el negocio”, escribió.

Óscar de la Hoya confirmó que Ryan García podría hacer su debut en la división de los pesos superligeros el próximo 18 de noviembre en Los Ángeles; sin embargo, este combate todavía no ha sido confirmado debido a que no tienen un rival que esté dispuesto a enfrentarse contra el californiano.

Sigue leyendo:
Guido Pizarro no teme por los refuerzos de Rayados de Monterrey: “Son buenos, pero somos los campeones”
Exfutbolista Jorge Campos recibió un emotivo homenaje en el Museo de Artes Decorativas de Francia
Álvaro Fidalgo asegura que Águilas del América tiene todo para quedar campeón de la Liga MX

En esta nota

Oscar de la Hoya Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain