Aaron Judge hizo historia con New York Yankees por su segundo juego de tres jonrones en una campaña [Video]

Judge sumó 33 juegos con varios jonrones, para superar a Ralph Kiner con la mayor cantidad en los primeros 830 juegos en MLB

Aaron Judge hizo historia con New York Yankees por su segundo juego de tres jonrones en una campaña [Video]

Judge llegó a 38 cuadrangulares en la zafra. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El jardinero Aaron Judge no se cansa de hacer historia con los New York Yankees y este viernes escribió una nueva página en el libro de records, al convertirse en el primero pelotero en la historia del equipo con dos juegos de tres jonrones en una temporada de MLB.

El 23 de agosto de este año en el Yankee Stadium, Aaron Judge hizo historia al pegar tres jonrones frente a los Washington Nationals y ahora este viernes 22 de septiembre también se voló la barda en tres ocasiones.

El primer cuadrangular llegó en la parte baja del tercer episodio, con corredores en primera y segunda y con la pizarra igualada 0-0. El flamante MVP de la Liga Americana hizo a la pelota recorrer 420 pies para que terminara depositándose entre el jardín derecho y el central para darle ventaja parcial a su conjunto de 3 carreras.

En su próximo turno, en el quinto capítulo, sacudió su segundo vuelacercas de la noche que sirvió para poner el marcador aun más abultado a favor de los Yankees (6-0). La pelota volvió a aterrizar entre el jardín derecho y el central, pero esta vez transitando una menor distancia, de 379 pies específicamente.

Dos capítulos más tarde pegó uno más que se depositó en el RF tras viajar 386 pies. Con el bambinazo siguió dando excusas para considerar su partido como el mejor ofensivamente para un pelotero en la actual zafra.

Además, Judge sumó el juego número 33 de su carrera con varios jonrones, para superar a Ralph Kiner con la mayor cantidad en los primeros 830 juegos de carrera.

Seguir leyendo:

New York Yankees registran la segunda mayor asistencia de la temporada 2023
New York Yankees propuso a Aaron Judge para el premio Roberto Clemente 2023
New York Yankees rindieron emocionante homenaje al venezolano Miguel Cabrera en Yankee Stadium [Video]

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain