Lleva las manzanas horneadas a un siguiente nivel con estos trucos

Un relleno de pastel de queso, puede darle ese toque gustoso, cremoso y especial a las manzanas horneadas

Un postre delicioso y fácil de preparar con una combinación de las manzanas azucaradas y bien preparadas y el relleno dulce de tu preferencia

Un postre delicioso y fácil de preparar con una combinación de las manzanas azucaradas y bien preparadas y el relleno dulce de tu preferencia Crédito: Shutterstock

Las manzanas horneadas tienen un delicado sabor dulce, pero no son necesariamente el postre que encante a todos, en cambio, si tomamos esta fruta como un recipiente comestible esperando ser relleno con rellenos puede convertirse en una delicia.

Una manzana horneada con un relleno simple de pasas y nueces pudiera ser una opción, en cambio, si probamos con un relleno de tarta de queso, puede pasar a un siguiente nivel en cuando a la mezcla de sabores.

Se trata de una combinación de las manzanas azucaradas y bien preparadas, combinadas con la textura cremosa del pastel de queso.

Su preparación es tan fácil, lo primero que se recomienda es usar manzanas firmes, como la Pink Lady, Gala o Granny Smith, indica Tasting Table.

Luego se procede a sacar el centro de la manzana, para dejarla hueca, asegurándonos de quitar el corazón y las semillas, y dejando un grosor de aproximadamente ½ pulgada en las paredes de la manzana. Posteriormente, se frota jugo de limón, para evitar que se oscurezca por los efectos de la oxidación.

El relleno de la tarta de queso es perfectamente combinable con otros sabores y texturas como especias de calabaza hasta caramelo, o algún sabor que desees combinar con las manzanas horneadas.

Paso a paso de las manzanas horneadas

Un relleno de un relleno de tarta de queso puede convertir las manzanas hornadas en un delicioso postre
Crédito: Shutterstock

Para preparar cuatro manzanas horneadas, con relleno de pastel de limón, se requieren 8 onzas de queso crema,  ¼ a ½ taza de azúcar, un huevo y un poco de extracto de vainilla; se mezcla todo muy bien hasta obtener una crema.

Una vez que se tiene la crema se puede agregar cualquier sabor adicional que desee, como especias para pastel de calabaza, extracto de almendras o incluso un poco de ralladura de cítricos.

Con la preparación ya lista se agrega a las manzanas, sin llegar hasta los bordes, se recomienda dejar un espacio para que no se desborde el relleno, y se deja en el horno a 350 grados Fahrenheit durante 25 a 30 minutos.

A la hora de servirlas se le pueden agregar nueces, jarabe de arce, sirope de caramelo o galletas molidas, lo que las convierte en un postre delicioso.

Sigue leyendo:

. Azúcar en las frutas, ¿cuáles contienen menos?

. Manzana, un ingrediente del otoño para disfrutar

. Sabores cálidos y fuertes del otoño: 8 alimentos de temporada

.

En esta nota

manzana Postres fáciles Postres saludables
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain