Amazon cobrará para no ver comerciales en programas y películas en 2024

A partir de 2024 será más caro ver Prime Video sin anuncios; los que quieran evitar los molestos comerciales tendrán que pagar $2.99 dólares adicionales cada mes o $35.88 extras al año

Amazon Prime Video

Mirar las transmisiones sin comerciales se está convirtiendo en un lujoso privilegio. Crédito: Shutterstock

A partir de 2024 Amazon se embolsará nuevos ingresos de los usuarios que quieran evitar los comerciales durante la transmisión de programas y películas.

El gigante tecnológico anunció que a inicios del próximo año, su servicio Prime Video “incluirá anuncios limitados”, como lo hacen sus rivales Netflix y Max, en su interminable búsqueda de publicidad para atraer ingresos adicionales.

Los que no quieran pagar por no ver publicidad tendrán que pagar $2.99 dólares adicionales cada mes o $35.88 extras al año.

“Para continuar invirtiendo en excelentes contenidos y seguir aumentando esa inversión durante un largo tiempo, a inicios de 2024, Prime Video incluirá anuncios limitados en sus programas y películas”, dice la compañía en un comunicado para los usuarios.

Nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que los canales de televisión abiertos y otros servicios de streaming. No se requiere ninguna acción por parte de los miembros Prime. No haremos cambios en 2024 al precio actual de la membresía Prime. Ofreceremos también una nueva opción sin anuncios y compartiremos los precios para otros países en una fecha más adelante”, dice el mensaje de la compañía dirigida por el CEO Andy Jassy.

De acuerdo con el mensaje, Amazon enviará un correo a los miembros Prime varias semanas antes de que los anuncios sean introducidos en Prime Video con información sobre cómo suscribirse a Prime para la opción sin anuncios, en caso de que así lo deseen.

Amazon recuerda a sus clientes que desde que lanzó Prime en 2005, ha venido mejorando el programa e incrementado la lista de los beneficios que los miembros que lo disfrutan: “Puedes contar con que seguiremos agregando beneficios y funciones con el paso del tiempo”.

En su último reporte trimestral de 2023, Amazon sorprendió con ingresos que aumentaron 11% a $134,400 millones de dólares, su mayor ritmo de ganancias desde su informe del cuarto trimestre de 2020.

Sigue leyendo:
· Amazon sorprende con un crecimiento de 11% en sus ingresos en su reporte trimestral
· El CEO de Amazon pierde la paciencia con los empleados que no quieren regresar a la oficina
· Amazon contratará a 250 mil trabajadores para la temporada de fiestas

En esta nota

Amazon Prime Video comerciales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain