Aseguran que Katy Perry y Orlando Bloom querían sacar provecho de la propiedad que le compraron a Carl Westcott

Hace pocos meses Katy Perry y Orlando Bloom fueron demandados por Carl Westcott, un señor de más de 80 años que alega que la pareja se aprovechó de su situación para comprar su mansión Santa Barbara, California

Katy Perry y Orlando Bloom mintieron la decir que tenían planes de vivir en esta propiedad.

Katy Perry y Orlando Bloom mintieron la decir que tenían planes de vivir en esta propiedad. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La historia entre Katy Perry, su esposo Orlando Bloom y el señor Carl Westcott continúa y aparecen más pruebas en contra de la cantante y el actor. Antes que nada hay que recordar que la pareja de actores fue demandada por Westcott en agosto de este año.

Westcott, de 83 años, alega que la pareja se aprovechó de él para que accediera a venderles una gran mansión en Santa Barbara, California. Supuestamente en el momento en que se hicieron las negociaciones él “carecía de la capacidad mental”.

Toda esta situación, que ahora ha llegado a tribunales, comenzó en julio de 2020, cuando los Bloom Perry le pagaron $15 millones de dólares a Westcott por su propiedad.

Hace pocos días ‘New York Post’ logró acceder a documentos que amplían más la información sobre el caso. Se dice que Perry y Bloom escribieron una carta al anciano donde dejaban claro su deseo por adquirir la vivienda.

Según ‘New York Post’, la pareja habla en la carta de su futura hija: “Como saben, estamos esperando un bebé el próximo mes y sabemos que este será el mejor lugar para traerla a casa y criarla”.

Pero a esa carta se le suman unas declaraciones donde se da a entender que la pareja quería sacar provecho de la propiedad y no hacer de ella su residencia principal. Parece ser que su idea de negocio era poner la propiedad en alquiler y recibir varios miles de dólares al mes.

Incluso, los documentos legales difundidos dan a entender que durante 2021 Perry tuvo en alquiler la vivienda por $75,000 dólares mensuales; sin embargo los abogados de la cantante dicen que su clienta perdió dinero porque en 2020 no recibió los papeles de la propiedad.

El equipo legal de Perry también está solicitando a Westcott una indemnización adicional de $2.67 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por los momentos solo queda esperar la decisión de las autoridades y la llegada de nuevas pruebas.

Sigue leyendo:
Jennifer López sigue intentando vender su penthouse de Nueva York
• Jennifer López regresó a Nueva York: en su Bronx natal se reunió con empresarias latinas de bajos ingresos que han recibido créditos
• Jennifer López lanzará nuevo álbum ‘This Is Me… Now’ bajo el sello de BMG

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain