CC Sabathia brinda espaldarazo a Brian Cashman posterior a la eliminación de Yankees: “Definitivamente va a hacer algo”

Para Sabathia por el buen trabajo que ha realizado Brian Cashman como Gerente General de New York Yankees en los últimos 25 años no debe cuestionarse la desastrosa temporada en 2023, porque cree que ahora buscará la manera de hacer competitivo al equipo de cara al venidero 2024

CC Sabathia durante un homenaje con New York Yankees el pasado 21 de septiembre.

CC Sabathia durante un homenaje con New York Yankees el pasado 21 de septiembre. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

La exestrella de New York Yankees, CC Sabathia, habló este martes sobre el fracaso de su exequipo en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, aunque su comentario fue dirigido hacia el Gerente General Brian Cashman que ha sido cuestionado fuertemente por los aficionados del Bronx.

En declaraciones al periodista Joe Randazzo Sabathia dice que entiende la molestia general sobre el equipo y sobre Cashman, encargado de administrar el roster, pero también señaló que conoce al directivo y cree que no se quedará de brazos cruzados de cara a la temporada 2024.

“Creo que si nos fijamos en el historial de Cash, ya sea bueno o malo, él hace cosas”, expresó en referencia a qué siempre el gerente se encuentra trabajando por el equipo.

Posteriormente se refirió a que Cashman buscará la forma de armar un equipo competitivo el año venidero que pueda cumplir con las expectativas que tienen los fanáticos de alcanzar otra Serie Mundial, la que se les ha hecho esquivos desde 2009 cuando vencieron a Philadelphia Phillies en seis juegos.

Él no se va a quedar sentado y permitirá que este año sea un fracaso y no le hará nada a esta plantilla. Eso es lo que él es”, añadió CC Sabathia.

El ganador de un premio Cy Young también invitó a confiar en el trabajo que ha hecho Cashman en el Bronx, especialmente teniendo en cuenta que ya lleva más de 25 años como responsable de juntar las piezas necesarias en búsqueda del campeonato.

“Si simplemente miras los últimos 25 años en los que ha sido gerente general, verás que hace movimientos. ¿Qué movimientos puede hacer? Creo que esa es la pregunta, pero definitivamente va a hacer algo”, comentó el ganador de 251 juegos en Grandes Ligas.

La desastrosa campaña de Yankees culminó el pasado domingo cuando al caer con Arizona Diamondbacks certificó su eliminación y ahora, en los juegos restantes del 2023, buscarán terminar con récord positivo que evite igualar la temporada 1992, última en la que los Mulos sumaron más derrotas que victorias (76-86).

Sigue leyendo:

En esta nota

cc sabathia New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain