Cuenta de TikTok de Napoli ridiculiza a su estrella Victor Osimhen y este buscaría demandar al equipo [Video]

El conflicto entre Osimhen y Napoli se suma a las recientes polémicas del delantero con su entrenador Rudi García, luego que éste lo retirara del campo al fallar un lanzamiento desde el punto penal

Victor Osimhen discute con su director técnico al ser reemplazado luego de fallar un tiro penal ante Bolonia.

Victor Osimhen discute con su director técnico al ser reemplazado luego de fallar un tiro penal ante Bolonia.  Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

La estrella goleadora del Napoli, Victor Osimhen, podría estar viéndose involucrado en una demanda legal hacia su equipo luego que este martes la cuenta oficial del equipo en TikTok colgara un video en el se burlan sin filtro alguno del delantero.

A través de un corto comunicado publicado en X (antes Twitter) el representante legal de Osimhen, Roberto Calenda, afirmando que la polémica de Tik Tok afectó al jugador y su entorno por lo que se reservarían cualquier medida legal que ayude a protegerlo.

“Lo ocurrido hoy (martes) en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es agradable. Un vídeo burlándose de Víctor se hizo público primero y luego, aunque tardíamente, se eliminó. Un hecho grave que provoca daños gravísimos al jugador y se suma al trato que está recibiendo en el último periodo entre juicios mediáticos y noticias falsas. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor“, dijo Calenda en redes.

La publicación que desató la burla colectiva fue luego que Osimhen ejecutara un penal el pasado fin de semana frente al Bolonia que terminó fallando y que a la postre fue clave porque su equipo terminó igualando 0-0.

En el video aparece una voz narrando el penal con voz distorsionada de burla y que posteriormente se convirtió en risas también despectivas.

El problema también llega en medio de señalamientos hacia el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, por delitos de “falsedad contable” y “declaración fraudulenta” precisamente por el fichaje del propio Osimhen cuando éste llegó proveniente del Lille de la Ligue 1.

Según la Fiscalía de la Roma, de Laurentiis habría estado inmiscuido en presuntas plusvalías ficticias en dicho fichaje del atacante nigeriano que no escapan a su presente dentro de la cancha.

Osimhen se encuentra lejos de su mejor versión que lo llevó a anotar 31 goles y 5 asistencias en la temporada anterior, dejando imágenes lamentables como la que dejó en dicho encuentro frente al Bolonia donde al ser sustituido se enfrentó cara a cara a su entrenador Rudi García.

Mira el video de la polémica aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain