Demi Rose luce sus caderas con ajustado body de corte alto

Demi Rose es reconocida por ser una de las chicas más ardientes de Instagram gracias a las constantes publicaciones en las que muestra su cuerpo con atrevidas prendas

La modelo británica Demi Rose.

La modelo británica Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Siempre que Demi Rose se propone acalorar las redes sociales lo logra. La modelo británica causó sensación al publicar un par de fotos y un video que están enloqueciendo a los más de 20.2 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unas horas, la joven de 28 años hizo de las suyas a través de una postal en la que se dejó admirar posando de espalda a la cámara, enfundada con un ajustado body de corte alto con el que luce sus prominentes caderas.

“Planeta púrpura”, es el breve texto que acompaña la publicación de la también estrella de OnlyFans que hasta el momento cuenta con 53 mil ‘Me gusta’ y casi 600 comentarios halagadores.

“Eres la mujer más hermosa de la existencia y el universo”, “Demi rose conquistando corazones al mostrar uno de sus mejores atributos”, “Tremendo cuerpazo”, “Reina” y “Esta chica es mi amor platónico”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Desliza para ver el contenido de Demi Rose

Las curvas de Demi Rose provocan que cualquiera pierda la cabeza debido a que ella siempre ha sido espléndida al compartir sensual contenido que muchas veces desafía la censura y deja poco a la imaginación.

¿Qué te parece?

Sigue leyendo:

· Demi Rose posa con extravagante atuendo que resalta sus curvas

· Demi Rose acelera pulsaciones posando con un bikini que apenas cubre sus atributos

· Demi Rose roba miradas usando ajustado vestido que resalta sus caderas

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain