Mujer murió apuñalada por su hermano en hogar de Nueva York y él mismo llamó a 911

Un hombre llamó a 911 para confesar que había apuñalado fatalmente a su hermana mayor dentro del apartamento que compartían en Brooklyn (NYC). Al parecer es esquizofrénico y había dejado de tomar sus medicinas

Vehículo forense, NYPD.

Vehículo forense, NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Darnell Farmer llamó al 911 para confesar que había matado a su hermana mayor dentro del apartamento que compartían en Brooklyn (NYC).

El sospechoso de 31 años llamó a las autoridades ayer al comenzar el día, alrededor de las 6:15 a.m., para decir que había apuñalado fatalmente a su hermana Latoya Farmer (34) dentro de un apartamento en el piso 14 del complejo Starrett City en East New York.

Los policías acudieron al hogar en Pennsylvania Ave. cerca de Geneva Loop y encontraron a la víctima tirada muerta en el suelo con múltiples puñaladas, dijeron las autoridades.

Antes del crimen Darnell había salido furioso del apartamento durante una discusión con su hermana. Al regresar reanudó la pelea, durante la cual supuestamente la apuñaló con un cuchillo de cocina que fue recuperado en la escena, recontó Daily News.

El sospechoso fue detenido en el lugar y luego acusado de homicidio y posesión criminal de un arma. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

“No sé por qué le hizo eso”, dijo una vecino que conoce a la familia desde hace unos 20 años. “Sabía que es esquizofrénico. También escuché que había dejado de tomar sus medicamentos, así que tal vez eso lo desencadenó”. Pero agregó que nunca le había parecido amenazador.

En otro caso de violencia doméstica extrema, el lunes una madre latina, su hija y su perro fueron hallados muertos, en un aparente caso de homicidio suicidio en un hogar en Brooklyn.

En julio un joven de 26 años con antecedentes de violar órdenes de restricción fue acusado de apuñalar fatalmente a su hermana menor en el hogar de la familia en el vecindario East Harlem de Manhattan.

En mayo otro joven fue detenido como sospechoso de matar a su padre en el condado Ulster de Nueva York. Y en Long Island (NY) un hombre de 44 años fue arrestado como sospechoso de herir a apuñaladas a su madre anciana y su hermana menor.

En otro caso similar, en diciembre Nikki Secondino, joven trans de 22 años, fue arrestada tras confesar que había matado a su padre a puñaladas y herido gravemente a su hermana menor y a sí misma para fingir un robo violento en su hogar en Brooklyn.

Un reciente reporte de NYPD alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain