Aaron Rodgers reveló cuándo volverá al MetLife Stadium para apoyar a los New York Jets, al menos desde el palco

Aaron Rodgers fue operado tras su lesión en el talón de Aquiles en el debut de la temporada, hace poco en el programa Pat McAfee comentó que cuando pueda al menos volver a caminar, volverá al MetLife Stadium para apoyar a los Jets

Aaron Rodgers, jugador de los New York Jets.

Aaron Rodgers, jugador de los New York Jets. Crédito: AFP / Getty Images

El pasado 11 de septiembre en el debut de los New York Jets en la NFL el veterano Aaron Rodgers tuvo que abandonar el encuentro por lesión. Por este motivo, el quarterback se perderá gran parte de la temporada debido a la rotura de su tendón de Aquiles.

Actualmente Rodgers se encuentra en California haciendo su rehabilitación luego de someterse a la cirugía. Recientemente el jugador de los Jets dejó en claro para cuando tiene pensado volver a Nueva Jersey y asistir al MetLife Stadium para apoyar a su equipo, aunque sea desde el palco.

“Me gustaría ser capaz de caminar así que cuando pueda caminar entonces probablemente estaré de vuelta en Nueva Jersey”, confirmó Rodgers en el programa de Pat McAfee.

Aaron Rodgers /Getty Images

Eso si, Rodgers aún no tiene claro en que parte del estadio se ubicará en su regreso. Pues aparentemente no quiere estar en el palco junto a los famosos o propietarios. “No sé si voy a pasar el rato con Woody y Christopher Johnson (propietarios de los Jets) en el palco de propietarios”, dijo riendo.

En la entrevista se le preguntó al quarterback si estaría dispuesto a dirigir las jugadas en el partido, a lo que respondió “No creo que pueda estar en la línea de banda hasta que pueda evitar que los chicos me atropellen

Lo que sí es un hecho es que Rodgers quiere más temprano que tarde estar junto al equipo para apoyarlos, incluso afirmó que extraña a sus compañeros de los Jets. “Los chicos han sido geniales manteniéndose en contacto conmigo. Echo de menos a los chicos, es difícil estar lejos de ellos”, afirmó.

Por ahora Rodgers, según imágenes publicadas por el New York Post, se encuentra en muletas y su pierna derecha totalmente protegida para ayudar a su recuperación, la cual podría extenderse hasta cinco meses.

Los Jets tendrán un par de encuentros en casa este mes de octubre y Rodgers espera estar presente en alguno de ellos apoyando. Eso si, no sin antes estar óptimo al menos para caminar. “Tenemos un par de partidos seguidos en casa. Así que espero poder volver en algún momento, pero me gustaría estar andando”, cerró el veterano jugador.

Sigue leyendo:
· Aaron Rodgers no descartaría volver esta temporada con los New York Jets: “Todo es posible”
· Aaron Rodgers habla por primera vez de su lesión con New York Jets: “Estoy completamente desconsolado”
· Los New York Jets incorporan al veterano quarterback Trevor Siemian a su equipo de práctica

En esta nota

Aaron Rodgers New York Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain