¿Cómo es la relación de Alix Aspe con sus excompañeros de Telemundo?

Alix Aspe habla de cómo es la relación que mantiene con algunas personalidades de Telemundo tras ella haber salido del canal hace unos meses y menciona especialmente a Myrka Dellanos y Carlos Adyan

La mexicana Alix Aspe era una de las conductoras de 'La Mesa Caliente'.

La mexicana Alix Aspe era una de las conductoras de 'La Mesa Caliente'. Crédito: Mezcalent

Alix Aspe emprendió un nuevo camino tras no haber podido llegar a un acuerdo con Telemundo para su permanencia en el canal de televisión en el que conducía ‘La Mesa Caliente’. Poco después de esta situación, la mexicana regresó a su país natal para nada más y nada menos que continuar haciendo televisión, esta vez en ‘Despierta’ por Televisa.

Haber dejado atrás a Estados Unidos implicó una gran serie de cambios en su vida, pero hay cosas que la distancia no logra afectar o cambiar. La dinámica de amistad con muchas de las personas con las que trabajó durante su estadía en el famoso canal de televisión se mantiene intacta.

En una entrevista exclusiva para ‘People en español’ la presentadora de televisión destaca que Telemundo le dejó una gran experiencia, y entre ellas incluye a sus amigos.

 “Claro que sigo teniendo contacto. Con Myrka platico todos los días, con Carlos Adyan también, estoy pendiente de su boda, ya sé en dónde va a ser, pero no puedo decir. Estoy al pendiente de todo”, dice la joven presentadora de televisión.

Asimismo, destaca que la manera en la que se hace televisión en Estados Unidos es muy diferente a como lo hacen en México.

“La manera de hacer televisión en México y en Estados Unidos es completamente diferente yo siempre les digo a mis nuevos compañeros que viven al límite... Porque de verdad hacen miles de cosas, todo a la vez: meten tres segmentos cuando quedan 30 segundos [del programa]. Y la verdad, creo que me está dando unas tablas padrísimas… [eso sí], lo que me dejó Telemundo fue una experiencia buenísima”, dice a la famosa publicación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alix Aspe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain