Arrestan a presunto acosador de Paris Jackson

Según los informes propinados por los investigadores, Rubén Palenco intentó ingresar a la casa de Los Ángeles de Paris Jackson en Año Nuevo y dos veces el pasado mes de agosto

Paris Jackson

Paris Jackson. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

El presunto acosador de Paris Jackson, hija de Michael Jackson, fue arrestado por intentar ingresar a la propiedad de la cantante.

Rubén Palenco es el nombre del sospechoso. El hombre de 37 años fue detenido y llevado a la cárcel del condado, donde permanece desde inicios de septiembre, pues la modelo había llamado a la policía después de que él se presentara en su casa en Los Ángeles, según TMZ.

De acuerdo con Daily Mail, se fijó una fianza de $20 mil dólares para liberarlo.

También informan que el equipo de amenazas de LAPD continúa investigando sus actividades, puesto que encontraron que Palenco ha sido acusado de cuatro delitos menores, en los que se encuentra acecho y merodeo.

Según los informes propinados por los investigadores, Rubén fue visto en el domicilio de Paris, de 25 años, en Año Nuevo y dos veces en agosto.

La hija del “Rey del Pop” y la artista Debbie Rowe, de 64 años, actualmente se encuentra en la Semana de la Moda en París y el 6 de octubre subirá al escenario del Hollywood Bowl, donde comparte cartel con la banda Incubus y Action Bronson.

Sigue leyendo:

· Un intruso entró a la mansión de Paris Jackson en Los Ángeles

· Paris Jackson sufre de ansiedad por culpa de los paparazzis

· Conoce la cabaña en Hollywood Hills por la que Paris Jackson pagó $4 millones de dólares

En esta nota

Michael Jackson paris-jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain