Carlos Calderón envía un mensaje a ‘Despierta América’ tras varios meses de su despido

El mexicano Carlos Calderón de manera repentina dejó de formar parte del programa matutino de Univision, siendo así como más de uno de los televidentes quedó sorprendido y a casi nueve meses de su salida envió un mensaje al espacio de entretenimiento

El mexicano Carlos Calderón envía un mensaje a sus compañeros de 'Despierta América'.

El mexicano Carlos Calderón envía un mensaje a sus compañeros de 'Despierta América'. Crédito: Mezcalent

El conductor de televisión Carlos Calderón recientemente ha dado temas por hablar tras su participación en el programa matutino de Telemundo. A su vez, en los últimos días no ha estado, lo que podría indicar que fue algo temporal y este hecho lo habría aprovechado para enviar un extenso mensaje de felicitaciones a una parte que ha sido fundamental en su carrera.

El mexicano supera los 356,000 seguidores en Instagram, plataforma que decidió utilizar para enviar sus mejores deseos a todo el equipo de ‘Despierta América’, debido a que obtuvieron su tercer Emmy.

Felicidades a todo el gran equipo de @despiertamerica por ese merecido @daytimeemmys por un exitoso 2022 que fue mi último en la casita más alegre de la televisión hispana y estaré siempre agradecido y orgulloso de haber trabajado con tantos talentosos colegas y amigos que de sobra se merecen este reconocimiento y de haber pasado de los mejores momentos y experiencias de mi vida televisiva en @univision. ¡Que sigan los éxitos!”, fue el mensaje que acompañó la llamativa fotografía.

“Ese Emmy también es tuyo. Felicidades, Carlitos”, le dijo su excompañera de labores Astrid Rivera.

“Ojalá y te contraten de nuevo, haces falta en Despierta América”, “Regresa, te quiero mirar en sin rollo, ya nada es igual sin ti, se te extraña bendiciones”, “Todo un profesional felicitando a dos de los programas que él perteneció habla bien de él”, “Sin rollo no es lo mismo sin ti. Tú le ponías enjundia a la polémica. Y que mejor manera de agradecer y recordarles que tú también fuiste parte de ese Emmy”, “¿Le estás coqueteando a Univision porque ya no estás en “hoy Día”?”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

‘Despierta América’ expresó su agradecimiento

“¡Gracias! Este tercer #Emmy representa el esfuerzo de un gran equipo y estamos agradecidos con nuestro público por hacernos el show #1 de la televisión hispana”, fue el mensaje que acompañó el contenido subido a la red social de la camarita.

Sigue leyendo:
· Carlos Calderón regresó a Telemundo y la audiencia de ‘Hoy Día’ enloqueció
· ¿Qué está haciendo Carlos Calderón? Luego de su salida del programa ‘Hoy Día’
· Carlos Calderón festeja el segundo cumpleaños de su hijo tras su repentina ausencia en Telemundo

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain