Continúa la violencia en estadios de la NFL: Fanáticos de Chargers y Raiders se van a los golpes en medio de un partido [Video]

La pelea entre un aficionado de Chargers y otro de Raiders llega apenas dos semanas después que un fanático de Patriots muriera de un ataque cardíaco presuntamente consecuencia de otra pelea acontecida en el encuentro frente a Dolphins

Fanáticos de Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders durante el compromiso entre ambos por la jornada 4 de la NFL.

Fanáticos de Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders durante el compromiso entre ambos por la jornada 4 de la NFL. Crédito: Katelyn Mulcahy | AFP / Getty Images

La violencia que se ha vivido en el arranque de la temporada 2023-2024 de la NFL en las gradas de los estadios no ha dejado de ser noticia y este domingo tuvo un nuevo incidente luego que un fanático de Los Angeles Chargers golpeara en el rostro a otro aficionado de Las Vegas Raiders durante el encuentro entre ambos equipos en el SoFi Stadium.

A través de un video que se viralizó en redes sociales se aprecia como desde la sección 234 del estadio un par de fanáticos discute, al parecer por un malentendido que a la postre terminó saliéndose de control en cuestión de segundos.

La discusión, que al principio fue verbal aunque con voz alta, escaló a otro nivel cuando el fan de Chargers luciendo la camisa del quarterback Justin Herbert quiso empujar o dar un cabezazo al seguidor rival que desató la pelea.

En pocos segundos el aficionado de Chargers sorprendió al de Raiders y le estampó un golpe en el rostro que lo hizo caer, para posteriormente pegar de nuevo e incluso empujar por las escaleras del SoFi Stadium.

Otros presentes en la grada al ver que la pelea iba a seguir escalando decidieron intervenir para lograr solventar la situación, separando a los involucrados.

Al momento de esta nota se desconoce si el agredido presentó cargos con la policía local hacia su agresor o si alguno fue expulsado por la directiva de Chargers tras el hecho.

Este no es el primer incidente que ocurre esta temporada en la NFL. Durante el encuentro entre New England Patriots y Miami Dolphins por la jornada dos un incidente también en la grada terminó con una pelea que horas más tarde dejó un fallecido.

El aficionado, del cual no se conoció el nombre, sucumbió ante un paro cardíaco presuntamente vinculado a heridas en el altercado y aunque fue llevado a un centro asistencial para su atención llegó sin signos vitales.

Mira el video de la pelea entre los fanáticos de Chargers y Raiders aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Las Vegas Raiders Los Angeles Chargers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain