Chef Yisus anuncia el estreno de su nuevo programa alejado de ‘Despierta América’

El venezolano Jesús Alberto Díaz, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como 'Chef Yisus', dio detalles del nuevo programa que va a conducir, y es que ya tiene fecha de estreno y se encuentra muy emocionado por la noticia

Chef Yisus.

Chef Yisus. Crédito: Mezcalent

A comienzos del mes de mayo, Chef Yisus se ausentó por unos días del programa matutino que transmiten en Univision, siendo así como generó intriga en aquellos que se mantienen atentos a la programación de ‘Despierta América’, mientras que sus compañeros no mencionaron nada sobre su repentina falta.

A su vez, se conoció que el venezolano había tomado sus maletas y viajó hasta California, pero no precisamente para tomarse unos días de descanso. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin porque ya dio una gran noticia y es que se trata del estreno del nuevo programa que podrán disfrutar la próxima semana a través de la plataforma ViX.

El espacio donde demostrarán grandes platos de comida tiene por nombre ‘Qué delicia: El sabor de América’, aunque no ofreció los pormenores de la hora y día de transmisión.

“¡ESTAMOS A 11 DÍAS! Ha sido una bendición poder hacer este show para ustedes, en el que además de cocinar y mostrar las maravillas de nuestra gastronomía latina, pude vivir y contar las historias de quienes lograron su sueño por medio de la cocina. ¡QUÉ DELICIA EL SABOR DE AMÉRICA! El 12 de octubre por @vix“, fue el mensaje que acompañó el anuncio realizado en su perfil.

¿Qué dijo Chef Yisus sobre el nuevo programa?

Es un programa de viajes visitando restaurantes, contando historias de nuestra gente, de inmigrantes que le han echado toda, distintas generaciones, gente que viene a este país a echar para adelante y que monta su negocio, y nos cuentan la historia y nos muestran los platos más exitosos digamos de su menú”, manifestó el venezolano Jesús Alberto Díaz tras su regreso al matutino de Univision.

Feliz y MUY bendecido con este hermoso proyecto, pero no saben cuanto los extraño a cada vez que me voy. GRACIAS por todo su apoyo”, fueron las palabras que acompañaron el video colgado en la red social de la camarita.

Sigue leyendo:
· ‘Chef Yisus’ volvió a ‘Despierta América’ y explica su ausencia con un anuncio que lo tiene feliz
· ‘Chef Yisus’ se ausentó de ‘Despierta América’ tras un viaje a California que no fueron vacaciones
· Chef Yisus de ‘Despierta América’ recordó al ‘amor de su vida’ a dos años de su fallecimiento

En esta nota

Chef Yisus Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain