Una joven mexicana se rapó el cabello por un iPhone 15, pero el concurso no terminó bien para ella

3 personas compitieron por el nuevo teléfono de Apple, pero solo una lo ganó

El iPhone 15 fue lanzado en 2024.

El iPhone 15 fue lanzado en 2024. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Hoy en día, sobre todo las nuevas generaciones, están dispuestas a hacer de todo con tal de obtener algunos gadgets, siendo uno de los más deseados el nuevo iPhone 15, el cual tiene un costo algo elevado para que los jóvenes puedan comprar por ellos mismos.

Por ejemplo, en México, el costo promedio del nuevo iPhone 15 ronda los $1,000 dólares (el modelo más sencillo), algo que para la mayoría significa un verdadero lujo y muchas semanas de arduas semanas y grandes sacrificios.

Es por ello que muchos creadores de contenido se aprovecha de la situación y salen a las calles para generar concursos que puedan subir a las redes y que les genere monetización, ofreciendo a los participantes atractivas recompensas, como lo son buenas sumas de dinero o teléfonos celulares.

Recientemente, se ha vuelto viral una de estas competencias organizadas por un usuario de TikTok de México, la cual no tuvo un final feliz.

El usuario @hotspanishmx lanzó un reto a 3 jóvenes mujeres que consistía en que debían raparse por completo la cabeza y luego, debían sacar un papelito de un frasco, en donde había 3 de distintos colores, ya que uno otorgaría un iPhone 15, otro dinero y el tercero nada.

En el video se puede ver el momento en el que las chicas se someten a la sesión de peluquería, en donde perdieron por completo su melena para, luego, sacar el papelito del frasco.

La afortunada que sacó el papel de color negro fue la ganadora del iPhone 15, mientras que la que sacó el de color rojo se llevó el dinero en efectivo, mientras que la que no se llevó nada, pese al sacrificio que hizo con su melena, no pudo ocultar su tristeza y decepción por su mala suerte, rompiendo en llanto frente a todos.

La gente que se encontraba en el lugar se compadeció de ella y de repente, apareció un hombre, el cual se supo era su pareja, quien la abrazó e intentó consolarla.

Los clips de este reto por un iPhone 15 superan los 27 millones de reproducciones y decenas de comentarios, en donde la gente mostró su inconformidad al considerar que lo hecho con estas mujeres fue un verdadero acto de crueldad y que todas merecían ser ganadoras del teléfono de Apple por lo que se animaron a hacer.

Sigue leyendo:

* Las causas por las que el iPhone 15 se sobrecalienta
* Pareja en la India vendió a su bebé para comprarse un iPhone y cumplir su sueño de ser influencers
* Video: Familia erige una lápida en forma de iPhone para su difunta hija en Nueva Zelanda

En esta nota

Apple iPhone México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain